El Silla Cf gana en el Municipal Vicent Morera a La Nucía

El Silla Cf gana en el Municipal Vicent Morera a La Nucía

3ª División

El Silla Cf gana en el Municipal Vicent Morera a La Nucía

El Silla Cf ha sumado tres puntos con una victoria en casa frente a La Nucía.

1 noviembre, 2018 10:55

Noticias relacionadas

El Silla Cf ganó en casa 2-1 el partido celebrado este miércoles en el Municipal Vicent Morera. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto sillero es decimoctavo, mientras que La Nucía es segunda tras la finalización del partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Juanjo en el minuto 41 y la primera parte finalizó 0 a 1.

En la segunda mitad, el equipo local consiguió empatar el partido con un gol de penalti de Nemesio en el minuto 57. El Silla Cf consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de pena máxima de Guille en el minuto 75 para hacer el 2-1, acabando con este resultado el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Silla Cf entraron Salort, David Gámiz y Salcedo en sustitución de Víctor Giner, Aitor y Nemesio, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Jandro, Cedric Main y Ito por Goku, Butter y Javi Salero.

El árbitro amonestó a Guille, Nemesio, Camarasa y Montaño por parte del Silla Cf y a Butter, Axo, Fran Moreno y Jandro por parte del equipo nuciero.

Con 6 puntos, el Silla Cf se ubica en el decimoctavo puesto de la tabla general a la conclusión el partido, mientras que el conjunto dirigido por Miguel Angel Martañez Bueno se sitúa en segundo puesto con 18 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Silla Cf contra el Novelda en su estadio y a La Nucía contra el Orihuela fuera de casa.