Los tres puntos se quedaron en casa: Vilamarxant 4-0 Alzira

Los tres puntos se quedaron en casa: Vilamarxant 4-0 Alzira

3ª División

Los tres puntos se quedaron en casa: Vilamarxant 4-0 Alzira

Triunfo local del Vilamarxant 4-0 frente al Alzira.

1 noviembre, 2018 10:55

Noticias relacionadas

El Vilamarxant venció en casa 4-0 el encuentro celebrado este miércoles en el Campo Municipal Hermanos Albiol. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 8, mientras que los visitantes se habían hecho con 5. Con este resultado, el conjunto villamarchantero es octavo, mientras que el Alzira es decimosexto tras la finalización del duelo.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Adrián en el minuto 38 y la primera parte acabó 1 a 0.

En el segundo tiempo, el Vilamarxant amplió su ventaja con un gol de Hugo en el minuto 70. El Vilamarxant volvió a aumentar su ventaja con otro gol de Hugo en el 83. Los locales volvieron a aumentar su ventaja gracias al gol de Borja Mir en el minuto 89, que estableció el 4-0, concluyendo así el encuentro.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Vilamarxant entraron desde el banquillo Alagy, Hugo y Jorge Martinez en sustitución de Pablo Vidal, Ufarte y Jorge Joaquin, mientras que los cambios por parte del Alzira fueron Castilla, Pozo y Aarón que entraron por Gomis, Jonathan y Martinez Muela.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas (Richi Moreno, Borrell Reig y Adrián) al Vilamarxant y cuatro (Adrià Ramis, Castilla, Enric y Abel) al Alzira.

Con 13 puntos, el Vilamarxant se ubica en el octavo puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del encuentro, mientras que el Alzira se sitúa en decimosexto puesto con 9 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Vilamarxant contra el Paiporta fuera de casa y al Alzira contra el At. Saguntino en su estadio.

Ficha técnica
Vilamarxant:Adrian Saez, Borrell Reig, David Saugar, Redola, Pablo Vidal (Alagy, min.46), Richi Moreno, Adrián, Dani Medina, Borja Mir, Jorge Joaquin (Jorge Martinez, min.80), Ufarte (Hugo, min.64)
Alzira:Dolz, Enric, Abel, Gomis (Castilla, min.58), Ferrando, Prieto, Martinez Muela (Aarón, min.66), Adrià Ramis, Farisato, Javier García, Jonathan (Pozo, min.58)
Estadio:Campo Municipal Hermanos Albiol
Goles:Adrián (1-0, min. 38). Hugo (2-0, min. 70). Hugo (3-0, min. 83). Borja Mir (4-0, min. 89).