El Palo ganó en casa al Antequera

El Palo ganó en casa al Antequera

3ª División

El Palo ganó en casa al Antequera

El conjunto de Juan Francisco Funes Arjona se midió con el Antequera al que derrotó por 3-1.

1 noviembre, 2018 10:01

Noticias relacionadas

El Palo ganó en casa 3-1 el encuentro celebrado este miércoles en el San Ignacio. Antes de este partido, ambos equipos venían de una racha positiva, concatenando tres victorias consecutivas. Con este marcador, el conjunto malacitano es primero, mientras que el Antequera es quinto tras la finalización del encuentro.

El partido comenzó favorable a los locales. El Palo se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Juanillo en el minuto 16. El Palo amplió distancias con un gol de Mini en el minuto 21. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 39 con el gol de Soto, yéndose el encuentro al descanso con un 2-1.

En el segundo tiempo, El Palo aumentó su ventaja y selló el partido con el último tanto de Juanillo en el minuto 65, que estableció el 3-1, finalizando así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por El Palo entraron Diego, Cazorla y Medina en sustitución de Mini, Coco y Durán, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Del Moral, Joselillo y Carmona por Soto, Del Barco y Juanjo.

En el partido se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Caturla y Barrera, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Soto, Aguilar (doble amarilla) y Luisma, y con roja a Aguilar.

Con 29 puntos, El Palo se ubica en el primer puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del partido, mientras que el Antequera se sitúa en quinto puesto con 22 puntos.

En el siguiente partido de liga El Palo jugará contra el San Pedro fuera de casa y el Antequera se enfrentará en su estadio al Alhaurín De La Torre.

Ficha técnica
El Palo:Reina, Salvi Ramirez, Lulu, Caturla, Nacho Aranda, Barrera, Coco (Cazorla, min.55), Mini (Diego, min.33), Pepe Capitán, Durán (Medina, min.84), Juanillo
Antequera:Luisma, Juanpa, Soto (Del Moral, min.70), Álex Portillo, Aguilar, Rafilla, Del Barco (Joselillo, min.76), Del Pozo, Iván Aguilar, Luisillo, Juanjo (Carmona, min.84)
Estadio:San Ignacio
Goles:Juanillo (1-0, min. 16). Mini (2-0, min. 21). Soto (2-1, min. 39). Juanillo (3-1, min. 65).