El Minerva venció a domicilio al Ciudad de Murcia

El Minerva venció a domicilio al Ciudad de Murcia

3ª División

El Minerva venció a domicilio al Ciudad de Murcia

El Minerva vence en el Jose Barnes 1-2.

1 noviembre, 2018 10:55

Noticias relacionadas

El Minerva ganó lejos de casa 1-2 el partido celebrado este miércoles en el Jose Barnes. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto murciano es decimoctavo al finalizar el encuentro, mientras que el Minerva es decimosexto.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y finalizó la primera parte con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Minerva tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Moghli en el minuto 59. El Minerva amplió las diferencias con un gol de Rachiq en el minuto 75. El conjunto local pudo reducir la diferencia en el minuto 77 con el gol de Jonas, para poner un marcador de 1-2, finalizando así el partido.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Ciudad de Murcia entraron desde el banquillo Julian, Jonas y Santos en sustitución de Alberto Perez, Fernando y Zafra, mientras que los cambios por parte del Minerva fueron David, Ginés y Grigioni que entraron por Sanchez, Pintiño y Pelusa.

En el partido se vieron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sancionó con cartulina amarilla a Tripero, José Mariano, Torrano y Jonas, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Pintiño, Jaime y Abraham, y con roja a Rachiq.

Con esta derrota, el Ciudad de Murcia, a la conclusión del partido, se ubica en el decimoctavo puesto de la tabla con 10 puntos. El Minerva, llega al decimosexto con 12 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Ciudad de Murcia jugará contra Los Garres fuera de casa y el Minerva se enfrentará al Mazarrón en su estadio.