El Eldense ganó en el estadio del Novelda

El Eldense ganó en el estadio del Novelda

3ª División

El Eldense ganó en el estadio del Novelda

Se escapan los tres puntos para el Novelda en La Magdalena.

1 noviembre, 2018 11:09

Noticias relacionadas

El Eldense jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado miércoles en La Magdalena. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este buen resultado, el conjunto eldense es primero, mientras que el Novelda es noveno al terminar el partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Eldense se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Jorge en el minuto 48. El Eldense aumentó la distancia en el marcador con un gol de Miguel en el minuto 60. El conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 62 con el gol en propia puerta de Jorge, para poner un marcador de 1-2, finalizando así el encuentro.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Novelda entraron desde el banquillo Liñares, Álvaro Gómez y Jordi en sustitución de Josu Gonzalez, Mikel Uriarte y Roserie, mientras que los cambios por parte del Eldense fueron Nono, Matias No y Manuel Palma que entraron por Chema Diaz, Pepe Delgado y Carrascosa.

En el duelo se vieron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Álvaro Gómez, Abraham Gomis y Liñares (doble amarilla), y roja a Liñares, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Matias Aquino, Chema Diaz y Uclés.

Con estos tres puntos, el Eldense ocupa el primer puesto con 19 puntos a la finalización del encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Mario Alberto Rosas Montero se sitúa en noveno puesto con 12 puntos.

En la siguiente jornada el Novelda jugará contra el Silla Cf fuera de casa y el Eldense disputará su partido contra el Acero en su estadio.

Ficha técnica
Novelda:Maximiliano, Etxebe, Belda, Belfortti, Óscar Sánchez, Josu Gonzalez (Liñares, min.34), Samu, David López, Abraham Gomis, Roserie (Jordi, min.82), Mikel Uriarte (Álvaro Gómez, min.50)
Eldense:Vicent, Miguel, Silva, Jorge, Titino, Pepe Delgado (Matias No, min.71), Chema Diaz (Nono, min.63), Segarra, Matias Aquino, Uclés, Carrascosa (Manuel Palma, min.83)
Estadio:La Magdalena
Goles:Jorge (0-1, min. 48). Miguel (0-2, min. 60). Jorge (1-2, min. 62).