El EC Granollers derrotó al Prat por 0-3

El EC Granollers derrotó al Prat por 0-3

3ª División

El EC Granollers derrotó al Prat por 0-3

El EC Granollers se hace con la victoria en el partido disputado contra el Prat.

1 noviembre, 2018 10:53

Noticias relacionadas

El EC Granollers jugó y ganó 0-3 como visitante el encuentro del pasado miércoles en el Municipal Sagnier. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 9 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el EC Granollers alcanza al Prat en la cuarta posición al término del duelo.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el EC Granollers se adelantó en el marcador gracias a un gol de Riki en el minuto 58. El EC Granollers se distanció en el marcador con un gol de Joel Brey en el minuto 79. Los visitantes aumentaron distancias de nuevo gracias al acierto de cara a portería de Villaverde en el minuto 89, que estableció el 0-3, concluyendo así el duelo.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Prat entraron Guillem, Alex Pla y Eric en sustitución de Alex Poves, Pau López y Larrosa, mientras que el EC Granollers dio entrada a Joel Brey, Inés y Civil por Pau, Martí y Riki.

En el encuentro se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sancionó con cartulina amarilla a Salva Torreño, y roja a Putxi, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Eloi Zamorano, Martí y Sergio.

Con estos tres puntos, el EC Granollers ocupa el cuarto puesto con 23 puntos a la finalización del encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Pedro Dólera Corpas se sitúa en segundo puesto con 24 puntos.

El próximo compromiso del grupo 5 de Tercera División para el Prat es contra el Grama mientras que el EC Granollers se enfrentará al CP San Cristobal.

Ficha técnica
Prat:Andrés, Ricarte, Cárdenas, Bessone, Putxi, Larrosa (Eric, min.82), Padilla, Alex Poves (Guillem, min.68), Pau López (Alex Pla, min.78), Sergi Moreno, Salva Torreño
EC Granollers:Sergio, Albert Caparrós, Eloi Zamorano, Guillem, Oriol, Villaverde, Riki (Civil, min.85), Pau (Joel Brey, min.73), Martí (Inés, min.75), Cañaveras, Pastells
Estadio:Municipal Sagnier
Goles:Riki (0-1, min. 58). Joel Brey (0-2, min. 79). Villaverde (0-3, min. 89).