El At. Saguntino ganó en casa al Orihuela

El At. Saguntino ganó en casa al Orihuela

3ª División

El At. Saguntino ganó en casa al Orihuela

El At. Saguntino gana en su casa y suma su quinto triunfo en esta liga frente al Orihuela.

Noticias relacionadas

El At. Saguntino ganó en casa 2-0 el partido celebrado este miércoles en el Nou Camp de Morvedre. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto saguntino es tercero, mientras que el Orihuela es decimoprimero tras la finalización del partido.

Durante la primera mitad ninguno de los dos equipos logró marcar y se fueron al vestuario con un marcador de 0-0.

Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso, el At. Saguntino se adelantó en el marcador gracias a un gol de Txema Pan en el minuto 59. El At. Saguntino aumentó su ventaja con el último tanto de Adrià en el minuto 83, que dejó el marcador en un 2-0, acabando de este modo el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Ximo Forner, Juanra y Mateo Ferrer en sustitución de Marín, Txema Pan y David Fas, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Rodri, Cases y Nico que saltaron al campo por David Sánchez, Brian y Sebas.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de ocho tarjetas. Del At. Saguntino fueron sancionados con amarilla Juanra y Arturo, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo oriolano fueron José Carlos, Sebas, Rodri (doble amarilla) y Ayo, y con roja Rodri.

Con estos tres puntos, el At. Saguntino ocupa el tercer puesto con 17 puntos mientras que el conjunto dirigido por Miguel Ángel Villafaina Gamero se sitúa en decimoprimer puesto con 12 puntos a la finalización del encuentro.

El At. Saguntino se enfrentará en la siguiente jornada al Alzira y el Orihuela jugará contra La Nucía.

Ficha técnica
At. Saguntino: Lluna, Tendillo, Julen, Arturo, Marín (Ximo Forner, min.45), Kike Torrent, Ubach, Boix, Txema Pan (Juanra, min.61), David Fas (Mateo Ferrer, min.67), Adrià
Orihuela: Emilio, Rafita, Andrés Sánchez, Pedro Inglés, Nacho Porcar, David Sánchez (Rodri, min.45), Sebas (Nico, min.70), José Carlos, Brian (Cases, min.62), Ayo, Piquero
Estadio: Nou Camp de Morvedre
Goles: Txema Pan (1-0, min. 59). Adrià (2-0, min. 83).