3ª División

El Acero y el Elche Ilicitano sólo sumaron un punto (1-1)

El Acero empata a uno en casa.

Noticias relacionadas

El Acero y el Elche Ilicitano acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el duelo disputado este miércoles en El Fornàs. El Acero venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el equipo saguntino se sitúa decimocuarto, mientras que por su parte el Elche Ilicitano es decimotercero a la conclusión del encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

Hasta 100€ para Apuestas

En la reanudación, el Acero se adelantó en el marcador gracias a un gol desde los 9 metros de Clausi en el minuto 55. El equipo visitante empató el partido en el minuto 89 con un tanto de Jero para poner el 1-1 en el marcador, concluyendo así el encuentro.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Acero entraron desde el banquillo Fayez, Rubén Suárez y Barberá en sustitución de Alberto, Fabiani y Clausi, mientras que los cambios por parte del Elche Ilicitano fueron Ignacio, Germán y Siafa que entraron por Bryan, Cassano y Khalok.

El colegiado mostró siete tarjetas amarillas, los locales vieron cuatro (Chuso, Sopeña, Rubén Suárez y Guinot) y por parte de los visitantes la vieron tres (Bryan, Fran Martínez y Ignacio).

Después del empate, los dos equipos cuentan con 9 puntos en el casillero, y se colocan decimocuarto (local) y decimotercero (visitante) clasificados en el grupo 6 de Tercera División.

La siguiente jornada enfrentará al Elche Ilicitano con el Jove Español. Por su parte, el Acero se medirá ante el Eldense.

Ficha técnica
Acero: Pablo Coronado, Arrachea, Chuso, Guinot, Adri, Azarkan, Alberto (Fayez, min.64), Fabiani (Rubén Suárez, min.74), Llorens, Clausi (Barberá, min.85), Sopeña
Elche Ilicitano: Adrian Real, Bryan (Ignacio, min.60), Oscar, Emile, Fran Martínez, Jero, Juanjo, Otia, Cristo, Cassano (Germán, min.70), Khalok (Siafa, min.78)
Estadio: El Fornàs
Goles: Clausi (1-0, min. 55). Jero (1-1, min. 89).