Triunfo del Coria por 2-1 frente a la Lebrijana

Triunfo del Coria por 2-1 frente a la Lebrijana

3ª División

Triunfo del Coria por 2-1 frente a la Lebrijana

El Coria gana en su casa y suma su quinto triunfo en esta liga frente a la Lebrijana.

29 octubre, 2018 02:26

Noticias relacionadas

Triunfo del Coria 2-1 sobre la Lebrijana. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con esta derrota la Lebrijana se sitúa decimoquinta a la finalización del duelo, mientras que el Coria es séptimo.

El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Palacios en el minuto 42 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la segunda mitad, el equipo visitante consiguió empatar el duelo con un gol de Ranchero en el minuto 49. El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Jony en el minuto 53 e impuso el definitivo 2 a 1, finalizando así el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Raúl Vega, Jorge y Espada y fueron sustituidos Gonzalo, Palacios y Pavón. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Sanchez, Moreno y Lua que sustituyeron a Alberto Sanchez, Copero y Iván Álvarez.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de seis tarjetas. Del Coria fueron sancionados con amarilla Gonzalo y Espada, y con roja Álex Serrano, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo lebrijano fueron Copero, Iván Álvarez y Benítez.

Con 17 puntos, el Coria se ubica en el séptimo puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del encuentro, mientras que la Lebrijana se sitúa en decimoquinto puesto con 13 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Coria fuera de casa contra el Xerez Deportivo mientras que la Lebrijana se enfrentará en su estadio ante el Salerm Puente Genil.

Ficha técnica
Coria:Isco, Begines, David Feito, Álex Serrano, Redondo, Jony, Palacios (Jorge, min.75), Pavón (Espada, min.79), Chacón, Gonzalo (Raúl Vega, min.54), Migue
Lebrijana:Iván Ares, Juande, Iván Álvarez (Lua, min.52), Jose Mari, Juanma, Copero (Moreno, min.46), Alberto Sanchez (Sanchez, min.46), Pana, Alain, Ranchero, José Carlos
Estadio:Guadalquivir Estadio
Goles:Palacios (1-0, min. 42). Ranchero (1-1, min. 49). Jony (2-1, min. 53).