El Rincón y el Martos empataron a uno

El Rincón y el Martos empataron a uno

3ª División

El Rincón y el Martos empataron a uno

El Rincón ha visto como se le escapan dos puntos en casa frente al Martos.

29 octubre, 2018 03:32

Noticias relacionadas

El Rincón y el Martos empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Municipal Francisco Romero. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este resultado, el conjunto rinconero es decimosegundo tras la finalización del duelo, mientras que el Martos es decimoprimero.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

Tras el descanso, el Martos tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Azarkan en el minuto 65. El equipo local empató el duelo en el minuto 88 con un tanto de penalti de Ruiz para poner el 1-1 en el marcador, finalizando así el partido.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Rincón entraron desde el banquillo Adal, Joseíto y Alberto Cortes en sustitución de Alberto, Bonilla y Reina, mientras que los cambios por parte del Martos fueron Borja, Minin y Pepón que entraron por Akgün, Bi Gueni y Díaz.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, un local y cuatro visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Corpas y por parte de los visitantes Marc Rueda, Alvarito, Pepón y Azarkan.

El Martos se queda en la undécima posición con 15 puntos y los de Carlos Diaz García ocupan el decimosegundo lugar con 14 puntos tras la finalización del duelo.

En el siguiente partido de liga el Rincón jugará contra el Atarfe Industrial fuera de casa y el Martos se enfrentará en su estadio al Alhaurino.

Ficha técnica
Rincón:Escalera, Villegas, Chiquero, Juan Bravo, Corpas, Diaz, Mario, Bonilla (Joseíto, min.65), Alberto (Adal, min.60), Reina (Alberto Cortes, min.75), Ruiz
Martos:Nauzet, Horno, Marc Rueda, Javi Ramírez, Alvarito, Díaz (Pepón, min.81), Akgün (Borja, min.51), Azarkan, Alejandro, Bi Gueni (Minin, min.75), Sutil
Estadio:Municipal Francisco Romero
Goles:Azarkan (0-1, min. 65). Ruiz (1-1, min. 88).