El Reus Deportiu B derrota en casa al Castelldefels por 2-1

El Reus Deportiu B derrota en casa al Castelldefels por 2-1

3ª División

El Reus Deportiu B derrota en casa al Castelldefels por 2-1

El Reus Deportiu B consiguió el triunfo como local frente al Castelldefels por 2-1.

29 octubre, 2018 03:03

Noticias relacionadas

El Reus Deportiu B ganó en casa 2-1 el partido celebrado este domingo en el Nou Camp Municipal de Cambrils. Antes de este partido, los locales habían conseguido 8 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este marcador, el conjunto reusense es decimosegundo, mientras que el Castelldefels es decimoséptimo tras la finalización del partido.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un resultado de 0-0.

En la segunda mitad, el Reus Deportiu B se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Ernest Forgàs en el minuto 63. El Reus Deportiu B amplió las diferencias con un gol de Jordi Oribe en el minuto 80. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 81 con el gol de Triguero, para fijar un marcador de 2-1, acabando con este marcador el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Reus Deportiu B que entraron al partido fueron Vila Garcia, Iker y Rosales en sustitución de Fabra, Lucas y Adrià Arjona, mientras que los cambios del Castelldefels fueron Gibert, Eric y Triguero que entraron para suplir a Guica, Martinez y Alegre.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Ayala, Albert Miravent, Dome y Iker por parte del Reus Deportiu B y a Triguero por parte del equipo casteldefelense.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Castelldefels se ubica en el decimoséptimo puesto de la tabla con 10 puntos. El Reus Deportiu B, llega al decimosegundo con 15 puntos.

Ficha técnica
Reus Deportiu B:Chechu, Reina, Lucas (Iker, min.62), Ayala, Arnau, Albert Miravent, Fabra (Vila Garcia, min.62), Dome, Ernest Forgàs, Adrià Arjona (Rosales, min.85), Jordi Oribe
Castelldefels:Manu, Rubi, Joan Castillo, Alan Liesegang Gonzalez, Alegre (Triguero, min.80), Joel Coch, Martinez (Eric, min.71), Guica (Gibert, min.63), Pedro, Jordi Cano, Aumatell
Estadio:Nou Camp Municipal de Cambrils
Goles:Ernest Forgàs (1-0, min. 63). Jordi Oribe (2-0, min. 80). Triguero (2-1, min. 81).