El Real Ávila se queda los tres puntos

El Real Ávila se queda los tres puntos

3ª División

El Real Ávila se queda los tres puntos

El Real Ávila ha sumado tres puntos con una victoria en casa frente al Cristo Atlético.

29 octubre, 2018 10:13

Noticias relacionadas

El Real Ávila ganó en casa 3-0 el encuentro disputado este domingo en el Estadio Municipal Adolfo Suárez. El Real Ávila venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto abulense es quinto, mientras que el Cristo Atlético es séptimo tras la finalización del encuentro.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Vila en el minuto 13 y la primera parte concluyó 1 a 0.

En la segunda parte, el Real Ávila aumentó distancias con un gol de Peli en el minuto 57. Los locales volvieron a ampliar su ventaja gracias al gol de De Mesa en el minuto 65, que estableció el 3-0, finalizando así el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Edu, Mayorga y Roa en sustitución de Diallo, Rubén Ramiro y Vila, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Adrián Herrera, Viti y Pablo que entraron por Diego, Víctor Abajo y Simal.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a once jugadores, tres locales y ocho visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Guzman, Rubén Ramiro y Diego Ortiz y por parte de los visitantes Víctor Abajo, Kaká, Ramon, IvI, Dani Burgos, Simal, Angel y Viti.

El Real Ávila ocupa el quinto puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 19 puntos mientras que el Cristo Atlético se sitúa en séptimo lugar con 16.

En la siguiente jornada el equipo de Jonathan Prado se enfrentará contra el Briviesca mientras que el Cristo Atlético se enfrentará contra La Granja.

Ficha técnica
Real Ávila:Guzman, Diallo (Edu, min.39), Obispo, Garretas, Llorian, Peli, Rubén Ramiro (Mayorga, min.74), Sergio Ramos, Vila (Roa, min.81), De Mesa, Diego Ortiz
Cristo Atlético:Adrià, Dani Burgos, Angel, Ramon, Kaká, Diego (Adrián Herrera, min.58), Zubi, Víctor Abajo (Viti, min.58), Simal (Pablo, min.78), IvI, Alvarito
Estadio:Estadio Municipal Adolfo Suárez
Goles:Vila (1-0, min. 13). Peli (2-0, min. 57). De Mesa (3-0, min. 65).