Tres puntos para el equipo local: Grama 1-0 Martinenc

Tres puntos para el equipo local: Grama 1-0 Martinenc

3ª División

Tres puntos para el equipo local: Grama 1-0 Martinenc

El Grama ha sumado este domingo tres puntos con una victoria frente al Martinenc.

29 octubre, 2018 02:26

Noticias relacionadas

Triunfo del Grama 1-0 sobre el Martinenc. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con esta derrota el Martinenc se sitúa vigesimoprimero a la finalización del encuentro, mientras que el Grama es decimoquinto.

Durante la primera mitad ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

En la segunda parte, el Grama se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Ñito en el minuto 57 e impuso el 1 a 0, concluyendo así el encuentro.

El técnico colomense dio entrada a Cristóbal en sustitución de Cristo, mientras que por parte del Martinenc fueron Sosa, Joel Martinez Sanpedro y Javi Sánchez los que entraron por Grimau, Velasco y Montejo.

En el duelo se vio un total de una tarjeta amarilla, que fue para los locales. Se mostró cartulina amarilla a Ñito.

Con 11 puntos, el Grama se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla general a la conclusión el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Miguel López Diaz se sitúa en vigesimoprimer puesto con 7 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Toni Diaz Losquiño se enfrentará contra el Figueres mientras que el Martinenc se enfrentará contra el Ascó.

Ficha técnica
Grama:Toni, Joel, Juan Carlos Oliver, Jorge Rojas, Ñito, Cristo (Cristóbal, min.86), Rubén Canelada, Francesc Piera, Xavier, Adrián Díaz, Buba
Martinenc:Juanma, Peque, Ramón Suarez, Grimau (Sosa, min.65), Montejo (Javi Sánchez, min.73), Roland Garrós, Rovira, Felius, Cardete, Marçal, Velasco (Joel Martinez Sanpedro, min.65)
Estadio:Nou Camp Mpal. de Santa Coloma
Goles:Ñito (1-0, min. 57).