La Peña Deportiva gana en el Municipal de Santa Eulalia d'Riu

La Peña Deportiva gana en el Municipal de Santa Eulalia d'Riu

3ª División

La Peña Deportiva gana en el Municipal de Santa Eulalia d'Riu

La Peña Deportiva ha sumado este domingo tres puntos con una victoria ante el Santanyi.

29 octubre, 2018 02:33

Noticias relacionadas

La Peña Deportiva ganó en casa 5-1 el encuentro disputado este domingo en el Municipal de Santa Eulalia d'Riu. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes concatenaban cuatro derrotas seguidas. Con este resultado, el conjunto santaeulariense es segundo, mientras que el Santanyi es decimonoveno tras la finalización del partido.

El partido comenzó favorable a los locales. La Peña Deportiva se adelantó en el marcador gracias a un gol de Andrada en el minuto 21. La Peña Deportiva amplió distancias con un gol de De Val en el minuto 25. Antes de finalizar la primera mitad, el Santanyi encajaría un tanto más en el 32 por mediación de Fran para acabar la primera parte con un 3-0.

En la segunda mitad, el Santanyi recortó distancias con un tanto de Trujillo. La Peña Deportiva amplió las diferencias con otro gol de Fran en el minuto 62. Los locales volvieron a ampliar su ventaja gracias al acierto de cara a portería de Marc en el minuto 81, que estableció el 5-1, finalizando de este modo el duelo.

El entrenador de la Peña Deportiva dio entrada a Pipo, Marc y Cristeto por Adrian, Jaume y Sanchez, mientras que el Santanyi dio entrada a Sanneh que entraron en sustitución de Perezagua.

En el duelo se vio un total de una tarjeta amarilla, que fue para los locales. Se mostró cartulina amarilla a Andoni.

Con 25 puntos, la Peña Deportiva se ubica en el segundo puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del encuentro, mientras que el Santanyi se sitúa en decimonoveno puesto con 5 puntos.

Ficha técnica
Peña Deportiva:Torres, Andrada, Cruz, Borja Navarro, Andoni, De Val, Fran, Sanchez (Cristeto, min.76), Jaume (Marc, min.63), Marc Fraile, Adrian (Pipo, min.57)
Santanyi:Toribio Miconi, Xisco Gari, Gallardo, Iniesta, Joan Sorell, Alcantara, Perezagua (Sanneh, min.77), Trujillo, Munar, Seck, Hernan
Estadio:Municipal de Santa Eulalia d'Riu
Goles:Andrada (1-0, min. 21). De Val (2-0, min. 25). Fran (3-0, min. 32). Trujillo (3-1, min. 55). Fran (4-1, min. 62). Marc (5-1, min. 81).