El Palo se lleva tres puntos a casa

El Palo se lleva tres puntos a casa

3ª División

El Palo se lleva tres puntos a casa

Octavo triunfo en liga para El Palo frente al Torremolinos.

Noticias relacionadas

El Palo ganó lejos de casa 0-1 el partido disputado este domingo en el Municipal El Pozuelo. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 2, mientras que los visitantes se habían hecho con 13. Con este resultado, el conjunto torremolinense es decimocuarto, mientras que El Palo es primero al finalizar el encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y finalizó la primera parte con un marcador de 0-0.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, El Palo se adelantó en el marcador gracias al gol de Pepe Capitán en el minuto 88 e impuso el 0 a 1, finalizando de este modo el duelo.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Torremolinos entraron desde el banquillo Zule, Serrano y Luis en sustitución de Josemi, Francis y Miguel Ballesteros, mientras que los cambios por parte de El Palo fueron Cazorla, Juanillo y Jorge Pina que entraron por López, Javilillo y Durán.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, los locales vieron tres (Israel, Alexis y Riveiro) y por parte de los visitantes la vieron una (Salvi Ramirez).

Tras concluir el duelo y sumar tres puntos a domicilio El Palo ocupa el primer puesto con 26 puntos mientras que el conjunto dirigido por Ibon Pérez Arrieta se sitúa en decimocuarto puesto con 13 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Alhaurín De La Torre mientras que El Palo se enfrentará contra el Antequera.

Ficha técnica
Torremolinos: Bernaldo, Bru, Zamorano, Rubén, Riveiro, Israel, García, Alexis, Josemi (Zule, min.14), Francis (Serrano, min.58), Miguel Ballesteros (Luis, min.78)
El Palo: Reina, Lulu, Salvi Ramirez, Diego, Barrera, Mini, Javilillo (Juanillo, min.71), López (Cazorla, min.62), Pepe Capitán, Durán (Jorge Pina, min.77), Medina
Estadio: Municipal El Pozuelo
Goles: Pepe Capitán (0-1, min. 88).