El Júpiter Leonés gana en el Área Deportiva de Puente Castro

El Júpiter Leonés gana en el Área Deportiva de Puente Castro

3ª División

El Júpiter Leonés gana en el Área Deportiva de Puente Castro

El Júpiter Leonés suma tres puntos al imponerse al Briviesca en su estadio.

29 octubre, 2018 02:46

Noticias relacionadas

Triunfo del Júpiter Leonés 3-2 sobre el Briviesca. Antes de este partido, los locales habían conseguido 5 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con esta derrota el Briviesca se sitúa decimonoveno a la finalización del partido, mientras que el Júpiter Leonés es decimocuarto.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Júpiter Leonés se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Romagnoli en el minuto 8. El equipo visitante empató el partido en el minuto 31 con un tanto de Iván Espinosa y se llegó al final de la primera parte con un resultado de 1-1.

En el segundo tiempo, el Júpiter Leonés se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Toño Calvo en el minuto 60. El equipo visitante logró el empate con un gol de Juanpa en el minuto 85. El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Granda en el minuto 87 e impuso el definitivo 3 a 2, concluyendo así el partido.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Javi Fernandez, Mansilla y Alex Díez en sustitución de Amadou Diarra, Romagnoli y Toño Calvo. Los cambios de los visitantes fueron Aldave, Sedano y Canelo que entraron por Iván Espinosa, Soto y Cristian.

En el encuentro se vieron un total de diez tarjetas amarillas y tres tarjetas rojas. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Toño Calvo, Julio Algar y Victor, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Iván Espinosa, Del Alamo (doble amarilla), Cristian, Pibe (doble amarilla) y Arce, y con roja a Del Alamo, Mena y Pibe.

El Júpiter Leonés se queda en la decimocuarta posición con 8 puntos y los de César Rodríguez Santamaría ocupan el decimonoveno lugar con 5 puntos tras la disputa del encuentro.

La próxima jornada el Júpiter Leonés se enfrentará a La Bañeza, mientras que el conjunto briviescano disputará su partido frente al Real Ávila.

Ficha técnica
Júpiter Leonés:Diarra, Gonzalo, Victor, Julio Algar, Argumanez, Toño Calvo (Alex Díez, min.79), Amadou Diarra (Javi Fernandez, min.66), Quinto, Granda, Aarón, Romagnoli (Mansilla, min.78)
Briviesca:Alonso, Pibe, Mario, Mena, Cristian (Canelo, min.82), Del Alamo, Espinosa, Juanpa, Iván Espinosa (Aldave, min.69), Soto (Sedano, min.73), Arce
Estadio:Área Deportiva de Puente Castro
Goles:Romagnoli (1-0, min. 8). Iván Espinosa (1-1, min. 31). Toño Calvo (2-1, min. 60). Juanpa (2-2, min. 85). Granda (3-2, min. 87).