El Córdoba B venció en casa al Guadalcacín

El Córdoba B venció en casa al Guadalcacín

3ª División

El Córdoba B venció en casa al Guadalcacín

El Córdoba B gana en su casa y suma su octavo triunfo en esta liga frente al Guadalcacín.

Noticias relacionadas

El Córdoba B ganó en casa 2-0 el partido celebrado este domingo en el Municipal Nuevo Arcángel. Antes de este partido, los locales habían conseguido 13 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con este resultado, el conjunto cordobés es primero, mientras que el Guadalcacín es vigesimosegundo tras la finalización del partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Córdoba B se adelantó en el marcador gracias a un gol de Bautista en el minuto 63. El Córdoba B aumentó su ventaja con el último tanto de Chuma en el minuto 91, que dejó el marcador en un 2-0, acabando de este modo el encuentro.

El Córdoba B ocupa el primer puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 27 puntos mientras que el Guadalcacín se sitúa en vigesimosegundo lugar con 1.

La próxima jornada el equipo cordobés jugará fuera de casa frente al Algeciras, mientras que el Guadalcacín buscará el triunfo en su estadio ante el Ciudad de Lucena.

Ficha técnica
Córdoba B: Egea, Jordi Mendez, Fran Ávila, Lluis Mirambel, Bautista, Moyano, Sarmiento, Joel, Chuma, Miguel Angel, Marco Rosa
Guadalcacín: Antonio Lebrón, Alberto Fernandez, Chato, Orellana, Galiano, Luis Castillo, Pablo, Pulido, Jose Francisco, Juanjo, David Piñero
Estadio: Municipal Nuevo Arcángel
Goles: Bautista (1-0, min. 63). Chuma (2-0, min. 91).