El Alhaurino y el Vélez sólo sumaron un punto (0-0)

El Alhaurino y el Vélez sólo sumaron un punto (0-0)

3ª División

El Alhaurino y el Vélez sólo sumaron un punto (0-0)

El Alhaurino cede dos puntos en casa frente al Vélez.

29 octubre, 2018 02:16

Noticias relacionadas

El Alhaurino y el Vélez empataron a cero en el encuentro disputado este domingo en el Miguel Fijones. Antes de este partido, los locales habían conseguido 9 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este marcador, el conjunto alhaurino es séptimo tras la finalización del duelo, mientras que el Vélez es decimotercero.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

Tras el descanso no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el partido finalizó con el definitivo 0 a 0.

El entrenador Jose Carlos Fernandez Tello dio entrada a Joselinho en sustitución de Luija, mientras que el técnico del Alhaurino, decidió no realizar cambios.

El Vélez se queda en la decimotercera posición con 13 puntos y los de Antonio Sánchez Frías ocupan el séptimo lugar con 19 puntos tras la finalización del partido.

En el siguiente partido de liga el Alhaurino jugará contra el Martos fuera de casa y el Vélez se enfrentará en su estadio al Huétor Vega.

Ficha técnica
Alhaurino:Iván, Mario, Podadera, Adri Ferrete, Adrian, Pepe, Zalea, Lupi, Alex Ramírez, Dani Espinar, Víctor Rueda
Vélez:Javi Cuenca, Damián, Fraiz, Rafa, Alejandro, Arturo, Vergara, Ebu, Ignacio, Dani González, Luija (Joselinho, min.45)
Estadio:Miguel Fijones
Goles: