El Manacor y el Mercadal empataron a cero

El Manacor y el Mercadal empataron a cero

3ª División

El Manacor y el Mercadal empataron a cero

El Manacor y el Mercadal empatan a cero, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro.

28 octubre, 2018 06:18

Noticias relacionadas

El Manacor y el Mercadal acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el duelo celebrado este sábado en el Na Capellera. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este marcador, el equipo manacorí se sitúa décimo, mientras que por su parte el Mercadal es último a la conclusión del partido.

Durante la primera mitad ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

Tras el descanso no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el partido llegó a su fin con el definitivo 0 a 0.

El técnico mercadalense dio entrada a Elliot, Febrer y Guillem Martí en sustitución de Erik Barber, Marc y Rubén Carreras, mientras que por parte del Manacor fueron Hernandez y Barbón los que entraron por Pere y Javier Lopez.

En el encuentro se vieron un total de ocho tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Blanco y Barbón, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Robert, Rubén Carreras, Betache (doble amarilla), Raúl Marqués y Elliot, y con roja a Betache.

Tras acabar el partido con este empate, el Mercadal se ubica en el último puesto de la tabla con 3 puntos. Por su parte, el Manacor con este punto conseguido, llega al décimo con 15 puntos.

En el siguiente partido de liga el Manacor jugará contra el Constància fuera de casa y el Mercadal se enfrentará en su estadio al Santa Catalina Atlético.

Ficha técnica
Manacor:Jaume Ferrer, Blanco, Morey Gomila, Oliver, Bartolo, Chamba, Javier Lopez (Barbón, min.78), Jordi, Joan, Navalon, Pere (Hernandez, min.70)
Mercadal:Aarón, Gabriel, Betache, Villalonga, José Enrich, Raúl Marqués, Luis David, Robert, Marc (Febrer, min.62), Rubén Carreras (Guillem Martí, min.78), Erik Barber (Elliot, min.57)
Estadio:Na Capellera
Goles: