Empate (0-0) entre el Platges de Calvia y el Mallorca B

Empate (0-0) entre el Platges de Calvia y el Mallorca B

3ª División

Empate (0-0) entre el Platges de Calvia y el Mallorca B

El Platges de Calvia y el Mallorca B empataron en el partido celebrado en el Polideportivo Municipal de Magalluf y se reparten los puntos.

28 octubre, 2018 06:03

Noticias relacionadas

El Platges de Calvia y el Mallorca B empataron a cero en el encuentro disputado este sábado en el Polideportivo Municipal de Magalluf. El Platges de Calvia venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el conjunto calviense es primero tras la finalización del encuentro, mientras que el Mallorca B es tercero.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo ninguno de los dos equipos fue capaz de anotar gol y el resultado no cambió, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 0 a 0.

Tras este empate, a la conclusión del encuentro, el Platges de Calvia se ubica en el primer puesto de la tabla con 25 puntos. Por su parte, el Mallorca B con este punto, llega al tercero con 23 puntos.

En el siguiente partido de liga el Platges de Calvia jugará contra el Poblense fuera de casa y el Mallorca B se enfrentará en su estadio al Ferriolense.

Ficha técnica
Platges de Calvia: Tolo, Olmo, Bigas, Pajuelo, Blai, Bueno, Castedo, Sergi, Chus, Bardolet, Manresa
Mallorca B: Wynney, Parra, Arasa, Sergi Brunet, Nadal, Andreu, Roberto, Sintes, Diabate, Tovar, Stephen
Estadio: Polideportivo Municipal de Magalluf
Goles: