El Ceuta se queda los tres puntos

El Ceuta se queda los tres puntos

3ª División

El Ceuta se queda los tres puntos

El Ceuta gana en su casa y suma su quinto triunfo en esta liga frente al Algeciras.

28 octubre, 2018 11:15

Noticias relacionadas

Triunfo del Ceuta 3-2 sobre el Algeciras. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 10 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Algeciras se sitúa tercero a la finalización del partido, mientras que el Ceuta es octavo.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Algeciras se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Pipo en el minuto 1. El equipo local consiguió empatar el partido con un gol de David Camps en el minuto 6. El Ceuta logró remontar en el marcador gracias a otro gol de David Camps en el minuto 14 para hacer el provisional 2-1 al descanso.

En la segunda parte, el Ceuta aumentó distancias con otro gol de David Camps en el minuto 49. El conjunto visitante logró recortar distancias en el minuto 54 con el gol de Alberto Fuentes, para poner un marcador de 3-2, finalizando así el duelo.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Ceuta entraron Maruja, Dani Guerrero y Polaco en sustitución de Reina, David Camps y Willy, mientras que el Algeciras dio entrada a Zafra, Ayala y Chapa por Iván, Pipo y Berlanga.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de nueve tarjetas. Del Ceuta fueron sancionados con amarilla Reina, Kerkich, Willy, Víctor González, Segura y Fermín, y con roja Segura, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo algecireño fueron Berlanga y Zafra.

Tras la finalización del partido el Ceuta ocupa el puesto octavo con 17 puntos, mientras que el Algeciras se sitúa en tercer lugar con 23.

En la siguiente jornada el Ceuta jugará contra el Écija Balompié fuera de casa y el Algeciras disputará su partido contra el Córdoba B en su estadio.

Ficha técnica
Ceuta:Fermín, Jaime, Kerkich, Víctor González, Segura, Chakir, Reina (Maruja, min.73), David Camps (Dani Guerrero, min.79), Borja Romero, Willy (Polaco, min.88), David Castro
Algeciras:Jesús Romero, Juanjo, José Carlos Márquez, Berlanga (Chapa, min.87), Aaron, Melo, Alberto Fuentes, Iván (Zafra, min.70), Antonio Sánchez, Antoñito, Pipo (Ayala, min.78)
Estadio:Municipal Alfonso Murube
Goles:Pipo (0-1, min. 1). David Camps (1-1, min. 6). David Camps (2-1, min. 14). David Camps (3-1, min. 49). Alberto Fuentes (3-2, min. 54).