El Betis Deportivo ganó en casa al Arcos

El Betis Deportivo ganó en casa al Arcos

3ª División

El Betis Deportivo ganó en casa al Arcos

El Betis Deportivo consiguió el triunfo como local ante el Arcos por 1-0.

Noticias relacionadas

El Betis Deportivo venció en casa 1-0 el encuentro disputado este sábado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El Betis Deportivo venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el conjunto bético es segundo, mientras que el Arcos es séptimo tras la finalización del partido.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Betis Deportivo se adelantó en el marcador gracias al gol de Robert en el minuto 61 e impuso el 1 a 0, finalizando así el partido.

El entrenador José Juan Romero dio entrada a Meléndez, Nané y Edgar en sustitución de Rodrigo, Nieto y Robert, mientras que el técnico del Arcos, decidió no realizar cambios.

Con esta victoria el Betis Deportivo ocupa el segundo puesto con 23 puntos a la finalización del encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Jose Bermudez Atienza se sitúa en séptimo puesto con 17 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Cabecense mientras que el Arcos se enfrentará contra el Conil.

Ficha técnica
Betis Deportivo: Marín, Tellado, Julio Alonso, Simón Lecea, Diego González, Jaime Garijo, Robert (Edgar, min.87), Abreu, Nieto (Nané, min.85), Rodrigo (Meléndez, min.81), Iván Navarro
Arcos: Jareño, Álvaro, Ocaña, Canavessio, Molina, Bugatto, Caballero, Maqui, Borja, Daniel, Alberto Ramirez
Estadio: Ciudad Deportiva Luis del Sol
Goles: Robert (1-0, min. 61).