El At. Astorga derrota en casa al Beroil Bupolsa por 3-0

El At. Astorga derrota en casa al Beroil Bupolsa por 3-0

3ª División

El At. Astorga derrota en casa al Beroil Bupolsa por 3-0

El At. Astorga ha sumado tres puntos con una victoria ante el Beroil Bupolsa.

28 octubre, 2018 07:53

Noticias relacionadas

Triunfo del At. Astorga 3-0 sobre el Beroil Bupolsa. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con esta derrota el Beroil Bupolsa se sitúa decimoquinto a la finalización del encuentro, mientras que el At. Astorga es octavo.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Roberto Puente en el minuto 40 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.

En la segunda parte, el At. Astorga aumentó su ventaja con un gol en propia puerta de Sergio en el minuto 63. Los locales volvieron a ampliar su ventaja gracias al acierto de cara a portería de Héctor Taranilla en el minuto 71, que estableció el 3-0, acabando con este marcador el partido.

El entrenador del At. Astorga dio entrada a Marquitos y Isma por Albertín y Héctor Taranilla, mientras que el Beroil Bupolsa dio entrada a Juanma, Pablo y Xabier que entraron en sustitución de Israel, Jero y David.

El árbitro amonestó a Emilio Iglesias, Víctor Gordón, Roberto Puente y Gonzalo por parte del At. Astorga y a Pablo Castilla por parte del equipo burgalés.

El At. Astorga al término del duelo es octavo clasificado con 15 puntos mientras que el Beroil Bupolsa es decimoquinto con 7.

El At. Astorga se enfrentará en la siguiente jornada al Atl. Bembibre y el Beroil Bupolsa jugará contra el Almazán.

Ficha técnica
At. Astorga:Juan Berlana, Emilio Iglesias, Jorge, Gonzalez, Víctor Gordón, Gonzalo, Albertín (Marquitos, min.70), José Manuel, Roberto Puente, Héctor Taranilla (Isma, min.78), Javi Amor
Beroil Bupolsa:Del Val, Sergio, Jaime, Varona, Pablo Castilla, Israel (Juanma, min.27), Dieguito, Guti, Garcia, Jero (Pablo, min.65), David (Xabier, min.65)
Estadio:Municipal La Eragudina
Goles:Roberto Puente (1-0, min. 40). Sergio (2-0, min. 63). Héctor Taranilla (3-0, min. 71).