El Zamora derrotó a la Arandina por 1-0

El Zamora derrotó a la Arandina por 1-0

3ª División

El Zamora derrotó a la Arandina por 1-0

El Zamora suma tres puntos al imponerse a la Arandina en su estadio.

22 octubre, 2018 08:40

Noticias relacionadas

El Zamora ganó en casa 1-0 el encuentro celebrado este domingo en el Ruta de la Plata. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto zamorano es cuarto, mientras que la Arandina es segunda tras la finalización del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Asiel en el minuto 41 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la segunda mitad no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 1 a 0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Zamora entraron Dani Hernández, Raul Álvarez y Javi Bueno en sustitución de David Álvarez, Chete y Carlos Ramos, mientras que la Arandina dio entrada a Rodri, Barahona y Marcos por Zazu, Ruba y Jorge Pesca.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Zamora (Alcañiz y Dani Hernández), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con 17 puntos, el Zamora se ubica en el cuarto puesto de la tabla general a la conclusión el partido, mientras que el conjunto dirigido por Javier Alvarez De Los Mozos se sitúa en segundo puesto con 19 puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su estadio. El equipo zamorano lo hará contra el Numancia B, mientras que la Arandina se enfrentará al Cebrereña.

Ficha técnica
Zamora:Villanueva, Asiel, Coque, Alcañiz, Chete (Raul Álvarez, min.72), Juanan, Garban, Sergio García, Fernando, David Álvarez (Dani Hernández, min.56), Carlos Ramos (Javi Bueno, min.85)
Arandina:Carmona, Piña, Borja Paris, Rubio, Borja Plaza, Jorge Pesca (Marcos, min.66), Ruba (Barahona, min.52), Borja Rubiato, Rubio, Fran Adeva, Zazu (Rodri, min.52)
Estadio:Ruta de la Plata
Goles:Asiel (1-0, min. 41).