El Villaverde derrotó al Móstoles por 4-0

El Villaverde derrotó al Móstoles por 4-0

3ª División

El Villaverde derrotó al Móstoles por 4-0

El Villaverde gana en su casa y suma su tercer triunfo en esta liga frente al Móstoles.

22 octubre, 2018 03:14

Noticias relacionadas

Triunfo del Villaverde 4-0 sobre el Móstoles. Antes de este partido, los locales habían conseguido 8 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con esta derrota el Móstoles se sitúa noveno a la finalización del partido, mientras que el Villaverde es décimo.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Dani Garcia en el minuto 4 y los 45 minutos concluyeron 1 a 0.

En el segundo tiempo, el Villaverde agrandó la diferencia en el marcador con un gol de Manu Rosales en el minuto 59. El Villaverde agrandó de nuevo la diferencia en el marcador con el gol de Juancar en el 70. Los locales ampliaron su ventaja el marcador por medio de un gol de Vargas en el minuto 86, que estableció el 4-0, terminando de este modo el partido.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Vargas, Fran y Moreno en sustitución de Dani Garcia, Palero y Adnan Arkine. Los cambios de los visitantes fueron Gonzalo, Jime y Jorge que entraron por Moussaddek, Iosifidis y Sergi Del Pino.

En el partido se mostraron un total de nueve tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Palero, Dani Garcia y Adnan Arkine, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Moussaddek, Montávez (doble amarilla), Álex, Fratelli y Jorge, y con roja a Montávez.

Tras la finalización del partido el Villaverde ocupa el puesto décimo con 12 puntos, mientras que el Móstoles se sitúa en noveno lugar con 13.

En el siguiente partido de liga, el Villaverde jugará contra el Atlético de Pinto fuera de casa y el Móstoles se enfrentará al Vicálvaro en su estadio.

Ficha técnica
Villaverde:Nacho, Dani Durán, Palero (Fran, min.67), Juancar, Tapia, Adnan Arkine (Moreno, min.81), Nouaman, Manu Rosales, Dani Garcia (Vargas, min.62), Juan Andres, Samu
Móstoles:Codina, Fratelli, Álex, Sergi Del Pino (Jorge, min.70), Montávez, Morato, Moussaddek (Gonzalo, min.37), José Vega, Chupe, Villa, Iosifidis (Jime, min.46)
Estadio:BOETTICHER (H.A.)
Goles:Dani Garcia (1-0, min. 4). Manu Rosales (2-0, min. 59). Juancar (3-0, min. 70). Vargas (4-0, min. 86).