El Villarrobledo venció como local al Toledo

El Villarrobledo venció como local al Toledo

3ª División

El Villarrobledo venció como local al Toledo

El Villarrobledo ha sumado tres puntos con una victoria frente al Toledo.

22 octubre, 2018 09:14

Noticias relacionadas

El Villarrobledo ganó en casa 4-3 el partido celebrado este domingo en el Nuestra Señora de la Caridad. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto ‎villarrobledense es segundo, mientras que el Toledo es decimosegundo tras la finalización del encuentro.

El encuentro empezó de cara para los locales. El Villarrobledo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Lozano en el minuto 11. El equipo visitante consiguió empatar el encuentro con un gol de Rubén Moreno en el minuto 14. El Toledo pudo voltear el resultado gracias a un gol de Chato en el minuto 41 para hacer el provisional 1-2 al descanso.

En el segundo tiempo, el equipo local consiguió empatar el partido con un gol de penalti de Berni en el minuto 62. El Toledo tomó la delantera en el marcador gracias a un gol en propia puerta de Perona en el minuto 63. El equipo local consiguió empatar el partido con un gol de Rubén en el minuto 70. El Villarrobledo consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol desde los 9 metros de Nacho Huertas en el minuto 89 para hacer el 4-3, finalizando de este modo el partido.

El técnico del Villarrobledo, Jesús Castellanos, dio entrada al campo a Calero y Salva Gomez en sustitución de Ortiz y Lozano, mientras que por parte del Toledo fueron William Mejía los que entraron por Álvaro Antón.

El colegiado mostró nueve tarjetas amarillas, los locales vieron cinco (Chato, Perona, Rubén, Lozano y Salva Gomez) y por parte de los visitantes la vieron cuatro (Fernando Acuña, Garcia, Pascu y Chato).

Con 20 puntos, el Villarrobledo se ubica en el segundo puesto de la tabla general a la conclusión el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Fran Cano se sitúa en decimosegundo puesto con 10 puntos.

En el siguiente partido de liga el Villarrobledo jugará contra el Atlético Albacete fuera de casa y el Toledo se enfrentará en su estadio al Quintanar del Rey.

Ficha técnica
Villarrobledo:Fran Mateo, Dani, Rubén, Perona, Pablo, Chato, Nacho Huertas, Berni, Juanma Montero, Lozano (Salva Gomez, min.87), Ortiz (Calero, min.56)
Toledo:Machuca, Garcia, Pascu, Fernando Acuña, Chato, Álvaro Antón (William Mejía, min.66), Obed, Dani Santigosa, Rubén Moreno, Iván Bueno, Gavilan
Estadio:Nuestra Señora de la Caridad
Goles:Lozano (1-0, min. 11). Rubén Moreno (1-1, min. 14). Chato (1-2, min. 41). Berni (2-2, min. 62). Perona (2-3, min. 63). Rubén (3-3, min. 70). Nacho Huertas (4-3, min. 89).