Victoria 1-0 del Velarde Camargo ante el Atlético Albericia

Victoria 1-0 del Velarde Camargo ante el Atlético Albericia

3ª División

Victoria 1-0 del Velarde Camargo ante el Atlético Albericia

Victoria local del Velarde Camargo: se escapan los tres puntos para el Atlético Albericia en La Maruca.

22 octubre, 2018 09:19

Noticias relacionadas

Triunfo del Velarde Camargo 1-0 sobre el Atlético Albericia. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 3, mientras que los visitantes se habían hecho con 8. Con esta derrota el Atlético Albericia se sitúa sexto a la finalización del encuentro, mientras que el Velarde Camargo es decimocuarto.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Velarde Camargo se adelantó en el marcador gracias al gol de Pellon en el minuto 67 e impuso el 1 a 0, finalizando así el duelo.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Juan, Gutierrez y Miguel Ángel y fueron sustituidos Sergio, Diego González y Alfageme. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Ibrahim, Pablo Garcia y Pepelu que sustituyeron a Pablin, Higuera y España.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Javi Sáinz y Juan, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Sainz, Povedano, Diego, España, Chicha y Pablo.

Tras finalizar el partido, el Velarde Camargo sumar tres puntos y ocupa el decimocuarto puesto con 12 puntos mientras que el conjunto dirigido por Josu Pando Alonso se sitúa en sexto puesto con 15 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Atlético Albericia como el Velarde Camargo jugarán fuera de casa contra el Siete Villas y el Sámano respectivamente.

Ficha técnica
Velarde Camargo:Rodríguez, Iñigo, Cruces, Javi Sáinz, Muñoz, Alfageme (Miguel Ángel, min.79), Brice, Jorge Gómez, Sergio (Juan, min.20), Diego González (Gutierrez, min.65), Pellon
Atlético Albericia:Marcos, Sainz, Povedano, Chicha, España (Pepelu, min.79), Pablo, Luismi, Diego, Higuera (Pablo Garcia, min.69), Atadill, Pablin (Ibrahim, min.60)
Estadio:La Maruca
Goles:Pellon (1-0, min. 67).