Victoria 2-1 del Céltiga frente al Choco

Victoria 2-1 del Céltiga frente al Choco

3ª División

Victoria 2-1 del Céltiga frente al Choco

El Céltiga se hace con la victoria en el encuentro disputado contra el Choco.

22 octubre, 2018 09:12

Noticias relacionadas

El Céltiga ganó en casa 2-1 el encuentro celebrado este domingo en el Salvador Otero. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto arousano es decimoprimero, mientras que el Choco es decimoquinto tras la finalización del duelo.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Céltiga se adelantó en el marcador gracias a un gol de Nico en el minuto 15. El equipo visitante logró poner las tablas en el marcador con un gol de Felix en el minuto 18. El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Pillado en el minuto 25 y la primera parte finalizó 2 a 1.

Tras el descanso no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el partido acabó con el definitivo 2 a 1.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Diego Lamas, Nathan y Emilio y fueron sustituidos Jimmy, Rey Gómez y Jacobo. Por su parte, los visitantes dieron entrada a David, Carlos Pérez y Jacobo que sustituyeron a Carlos Cora, Aitor y Berto.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas, tres tarjetas amarillas al Céltiga (Capi, Jacobo y Diego Lamas) y dos al Choco (Berto y Carlos Pérez). Además hubo un expulsado Alejandro por parte del equipo local.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 9, el Céltiga se coloca en undécima posición, mientras que el Choco es decimoquinto.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Choco como el Céltiga jugarán fuera de casa contra el Alondras y el Arenteiro respectivamente.

Ficha técnica
Céltiga:Marcos, Santi Figueroa, Mariño, Pazos, Capi, Jimmy (Diego Lamas, min.51), Nico, Pillado, Alejandro, Jacobo (Emilio, min.87), Rey Gómez (Nathan, min.79)
Choco:Cortegoso, Nacho Fariña, Xian Gonzalez, Chisco, Aitor (Carlos Pérez, min.57), Berto (Jacobo, min.77), Oscar Comís, Portela, Jose G, Felix, Carlos Cora (David, min.36)
Estadio:Salvador Otero
Goles:Nico (1-0, min. 15). Felix (1-1, min. 18). Pillado (2-1, min. 25).