El Vicálvaro gana en el ESTADIO VICALVARO (HA)

El Vicálvaro gana en el ESTADIO VICALVARO (HA)

3ª División

El Vicálvaro gana en el ESTADIO VICALVARO (HA)

El Vicálvaro ha sumado tres puntos con una victoria en casa frente al Pozuelo de Alarcón.

22 octubre, 2018 03:14

Noticias relacionadas

El Vicálvaro ganó en casa 2-0 el encuentro celebrado este domingo en el ESTADIO VICALVARO (HA). Antes de este partido, ambos equipos venían de una racha negativa, concatenando tres derrotas consecutivas. Con este marcador, el conjunto vicalvareño es decimoquinto, mientras que el Pozuelo de Alarcón es decimonoveno tras la finalización del partido.

Durante la primera mitad ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Vicálvaro se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Freddy en el minuto 52. El Vicálvaro aumentó su ventaja con el último tanto de Lamchimchi Ibrahim en el minuto 75, que dejó el marcador en un 2-0, concluyendo así el partido.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Vicálvaro dio entrada a Pelu, Samu y Dani Pérez por Zamora, Matas y Lamchimchi Ibrahim, mientras que el Pozuelo de Alarcón dio entrada a Luis Carlos por Pedro.

El colegiado mostró tres tarjetas amarillas, los locales vieron una (Freddy) y por parte de los visitantes la vieron dos (Pedro y Hugo).

Con esta derrota, tras finalizar el duelo, el Pozuelo de Alarcón se ubica en el decimonoveno puesto de la tabla con 7 puntos. El Vicálvaro, llega al decimoquinto con 9 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Vicálvaro con el Móstoles. Por su parte, el Pozuelo de Alarcón se medirá ante el Tres Cantos.

Ficha técnica
Vicálvaro:Carlos García Martín, Dos Santos, Iván Lean, Lamchimchi Ibrahim (Dani Pérez, min.77), Botana, Roriguez, Freddy, Zamora (Pelu, min.58), Rodajo, Matas (Samu, min.58), Dani Navarro
Pozuelo de Alarcón:Nacho, Kupen, Busto, Barroso, Koke, Nachete, Ángel, Pedro (Luis Carlos, min.61), Hugo, Juanito, Alex Diaz
Estadio:ESTADIO VICALVARO (HA)
Goles:Freddy (1-0, min. 52). Lamchimchi Ibrahim (2-0, min. 75).