El Utebo se queda los tres puntos

El Utebo se queda los tres puntos

3ª División

El Utebo se queda los tres puntos

El Utebo ha sumado este domingo tres puntos con una victoria ante el Sariñena.

22 octubre, 2018 09:50

Noticias relacionadas

El Utebo venció en casa 1-0 el encuentro celebrado este domingo en el Santa Ana. El Utebo venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este marcador, el conjunto utebano es primero, mientras que el Sariñena es sexto tras la finalización del partido.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se encaminaron al vestuario con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Utebo se puso por delante en el marcador por medio de un gol de penalti de Capapé en el minuto 73 e impuso el 1 a 0, finalizando de este modo el partido.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Utebo entraron desde el banquillo Iñigo, Marcos y Cavero en sustitución de Castelreanas, Maldonado y Javi Rodrigo, mientras que los cambios por parte del Sariñena fueron Ibrahima, Alonso y Saint que entraron por Barros, Diallo y Josete.

En el encuentro se vieron un total de siete tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Rodri, Alvira y Javi Rodrigo, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Cassagnol (doble amarilla), Jorge Adán y Ángel Luis, y con roja a Cassagnol y Josete.

El Utebo al término del duelo es primer clasificado con 23 puntos mientras que el Sariñena es sexto con 16.

En la siguiente jornada el equipo de Juan Carlos Beltran Agoiz se enfrentará contra el Tarazona mientras que el Sariñena se enfrentará contra el Almudévar.

Ficha técnica
Utebo:Albero, Capapé, Rodri, Jóse Miguel, Alvira, Samu, Castelreanas (Iñigo, min.57), Villar, Ruiz, Maldonado (Marcos, min.77), Javi Rodrigo (Cavero, min.89)
Sariñena:Israel, Ballesteros, Cassagnol, Jorge Adán, Alvarado, Jaime, Cota, Barros (Ibrahima, min.62), Diallo (Alonso, min.79), Josete (Saint, min.87), Ángel Luis
Estadio:Santa Ana
Goles:Capapé (1-0, min. 73).