El Universidad Oviedo y el San Claudio empataron a uno

El Universidad Oviedo y el San Claudio empataron a uno

3ª División

El Universidad Oviedo y el San Claudio empataron a uno

El Universidad Oviedo ha visto como se le escapan dos puntos en casa ante el San Claudio.

22 octubre, 2018 02:58

Noticias relacionadas

El Universidad Oviedo y el San Claudio empataron a uno en el encuentro disputado este domingo en el Universitario de Oviedo. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 1 punto de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto ovetense es decimonoveno tras la finalización del partido, mientras que el San Claudio es último.

El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un tanto de Prida en el minuto 32 y los 45 minutos concluyeron 1 a 0.

En la segunda parte, el San Claudio empató el duelo en el minuto 50 con un tanto de Carlos subiendo 1-1 al marcador, acabando con este resultado el partido.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, los locales vieron una (Cueto) y por parte de los visitantes la vieron tres (Lucas Fernandez, Miguel Blanco y Carlos).

Tras acabar el partido con este empate, el San Claudio se ubica en el último puesto de la tabla con 2 puntos. Por su parte, el Universidad Oviedo con este punto conseguido, llega al decimonoveno con 5 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el San Claudio como el Universidad Oviedo jugarán fuera de casa contra el Lealtad Villaviciosa y el Covadonga respectivamente.

Ficha técnica
Universidad Oviedo:Marcos, Fernández, Fredo, Davo, García, Pedro, Ina, Prida, Cueto, Colubi, Manolo
San Claudio:Buru, Miguel Blanco, Lucas Fernandez, Aldo, Julio, Carlos, Aarón García, Darío, Miguel, Osky, Bujanda
Estadio:Universitario de Oviedo
Goles:Prida (1-0, min. 32). Carlos (1-1, min. 50).