El Ud Llanera venció en su estadio al Mosconia

El Ud Llanera venció en su estadio al Mosconia

3ª División

El Ud Llanera venció en su estadio al Mosconia

El Ud Llanera ha sumado este domingo tres puntos con una victoria frente al Mosconia.

22 octubre, 2018 08:58

Noticias relacionadas

El Ud Llanera ganó en casa 3-2 el encuentro disputado este domingo en el Campo Pepe Quimarán. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto llanerense es séptimo, mientras que el Mosconia es decimosegundo tras la finalización del partido.

El partido arrancó de cara para los locales. El Ud Llanera se adelantó en el marcador gracias a un gol de Noel Alonso en el minuto 12. El Ud Llanera amplió las diferencias con un gol de Alvarez en el minuto 16. Antes del descanso, el Mosconia encajaría un tanto más en el 34 por mediación de Viti para concluir la primera mitad con un 3-0.

En la segunda parte, el Mosconia recortó distancias con un tanto de Israel. El conjunto visitante logró acercarse en el marcador de nuevo en el minuto 89 con el gol de Fuentes pero no fue suficiente para conseguir un resultado positivo, que estableció el 3-2, concluyendo así el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Novoa, Plaza y Prado en sustitución de Suarez, Alvarez y Viti, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Fuentes, Vicente y Gelu que entraron por Secades, Diego Díaz y Cali.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Viti, Noel Alonso y Alvarez, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Jony.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el Mosconia se ubica en el decimosegundo puesto de la tabla con 11 puntos. El Ud Llanera, llega al séptimo con 13 puntos.

En la siguiente jornada el Ud Llanera jugará contra el Caudal Deportivo fuera de casa y el Mosconia disputará su partido contra el Madalena en su estadio.

Ficha técnica
Ud Llanera:García, Miguel, Noel Alonso, Alvarez (Plaza, min.63), Enol, Viti (Prado, min.67), Félix Quero, Abel, Dani Borreguero, Suarez (Novoa, min.58), Dudi
Mosconia:José Álvarez, Secades (Fuentes, min.12), Jony, Jairo Casal, Álvaro Gabancho, Garri, Cali (Gelu, min.70), Israel, Guille Pinín, Abraham, Diego Díaz (Vicente, min.44)
Estadio:Campo Pepe Quimarán
Goles:Noel Alonso (1-0, min. 12). Alvarez (2-0, min. 16). Viti (3-0, min. 34). Israel (3-1, min. 76). Fuentes (3-2, min. 89).