El Tuilla consigue un empate a uno frente al Real Avilés

El Tuilla consigue un empate a uno frente al Real Avilés

3ª División

El Tuilla consigue un empate a uno frente al Real Avilés

El Real Avilés cede dos puntos en casa frente al Tuilla.

22 octubre, 2018 03:51

Noticias relacionadas

El Real Avilés y el Tuilla empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Román Suárez Puerta. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto avilesino es decimotercero tras la finalización del encuentro, mientras que el Tuilla es noveno.

El partido comenzó favorable a los locales. El Real Avilés se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Blanco en el minuto 36. El equipo visitante empató el partido en el minuto 44 con un tanto de Álvaro Pozo y se llegó al descanso con un resultado de 1-1.

En el segundo tiempo ninguno de los equipos encajó gol y el marcador no cambió, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 1 a 1.

El técnico langreano dio entrada a Luismi y Pablo en sustitución de Naredo y Guille, mientras que por parte del Real Avilés fueron Mathias, David y Javier Alvarez los que entraron por Kevin, Pedro y Mathias.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de siete tarjetas. Del Real Avilés fueron sancionados con amarilla Pedro, Wilfried, Borja, Santa y Barragans, y con roja Blanco, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo langreano fueron Guille.

El Tuilla se queda en la novena posición con 12 puntos y los de Juan Manuel Castañón Calleja ocupan el decimotercer lugar con 11 puntos tras la finalización del partido.

La próxima jornada el equipo avilesino jugará fuera de casa ante el Praviano, mientras que el Tuilla buscará el triunfo en su estadio ante el Llanes.

Ficha técnica
Real Avilés:Borja, Santa, Alexandre, Yohan, Barragans, Nuñez, Pedro (David, min.78), Wilfried, Pereira, Kevin (Mathias, min.15) (Javier Alvarez, min.89), Blanco
Tuilla:José, Pablo Prendes, Borja Noval, Sergio, Naredo (Luismi, min.65), Álvaro Pozo, Fidalgo, Fagir, Fernandez, Pinteño, Guille (Pablo, min.82)
Estadio:Román Suárez Puerta
Goles:Blanco (1-0, min. 36). Álvaro Pozo (1-1, min. 44).