3ª División

Triunfo del Muleño por 3-0 frente al Cieza

El Muleño ha sumado tres puntos con una victoria en casa frente al Cieza.

22 octubre, 2018 09:46

Noticias relacionadas

El Muleño ha sumado tres puntos con una victoria en casa ante el Cieza.

El partido comenzó favorable a los locales. El Muleño se puso por delante en el marcador gracias a un gol de penalti de Cadú en el minuto 7. El Muleño se distanció en el marcador con un gol de Alcaraz en el minuto 36. Antes de que pitase el árbitro el descanso, el Cieza encajaría un tanto más en el 39 por mediación de Alcaraz para concluir la primera mitad con un 3-0.

En la segunda mitad no hubo ningún gol y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 3 a 0.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Muleño entraron Pekas, Juan Alcaraz y Cristobal en sustitución de Villa, Alacid y Topo, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Ruben Rodenas, Borja y Juan Ortiz por Damico Maldonado, Saorín y Juanjo More.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, todas ellas al Cieza (Kike (doble amarilla) y Juanjo More). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Kike. El equipo local se fue del partido limpio de tarjetas.

Tras la finalización del encuentro el Muleño ocupa el puesto decimosexto con 10 puntos, mientras que el Cieza se sitúa en vigesimoprimer lugar con 7.

En la siguiente jornada el equipo de Julio Cesar Cardozo Rusch se enfrentará contra La Unión mientras que el Cieza se enfrentará contra el Real Murcia B.

Ficha técnica
Muleño:Patas, Cadú, Rayon, Alacid (Juan Alcaraz, min.63), Chino, José Fernández, Martínez, Ruiz, Villa (Pekas, min.60), Topo (Cristobal, min.63), Alcaraz
Cieza:Saldaña, Sergio, Javi Parralo, Kike, Valentín, Damico Maldonado (Ruben Rodenas, min.45), Pele, Michi, Saorín (Borja, min.45), Juanjo More (Juan Ortiz, min.67), Belarbi
Estadio:Municipal de Mula
Goles:Cadú (1-0, min. 7). Alcaraz (2-0, min. 36). Alcaraz (3-0, min. 39).