El Torredonjimeno cae derrotado frente al Real Jaén (0-2)

El Torredonjimeno cae derrotado frente al Real Jaén (0-2)

3ª División

El Torredonjimeno cae derrotado frente al Real Jaén (0-2)

Mal resultado para el Torredonjimeno que se deja tres puntos en su feudo ante el Real Jaén.

22 octubre, 2018 09:01

Noticias relacionadas

Triunfo del Real Jaén 0-2 sobre el Torredonjimeno. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con esta derrota el Torredonjimeno se sitúa vigésimo al acabar el partido, mientras que el Real Jaén es tercero.

Durante la primera mitad ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y finalizó la primera parte con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Real Jaén se adelantó en el marcador gracias a un gol de Juanca en el minuto 74. El Real Jaén amplió su ventaja con el último tanto en propia puerta de Lara en el minuto 90, que dejó el marcador en un 0-2, concluyendo así el encuentro.

En el partido se vio un total de una tarjeta amarilla, que fue para los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Cervera.

Con 22 puntos, el Real Jaén se ubica en el tercer puesto de la tabla general a la conclusión del duelo, mientras que el Torredonjimeno se sitúa en vigésimo puesto con 8 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Torredonjimeno con el Linares Deportivo. Por su parte, el Real Jaén se medirá frente al Mancha Real.

Ficha técnica
Torredonjimeno:Olivares, Lara, David Rus, Javi Bueno, Edu, Rubén López, Luque, Javi Quesada, Carrillo, Adri Paz, Joselillo
Real Jaén:Ángel, Choco, Rentero, Ramón, Javi Pérez, Cervera, Juan Carlos, Juanma, Antonio López, Mario Martos, Juanca
Estadio:Municipal Matías Prats
Goles:Juanca (0-1, min. 74). Lara (0-2, min. 90).