El Tarazona gana en el Joaquín Ascaso

El Tarazona gana en el Joaquín Ascaso

3ª División

El Tarazona gana en el Joaquín Ascaso

El Tarazona gana en el Joaquín Ascaso.

22 octubre, 2018 03:25

Noticias relacionadas

Triunfo del Tarazona 0-2 sobre el Sabiñánigo. Antes de este partido, los locales habían conseguido 4 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Sabiñánigo se sitúa decimoprimero al acabar el partido, mientras que el Tarazona es primero.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Antonio en el minuto 38 y la primera parte acabó 0 a 1.

En la segunda parte, el Tarazona aumentó su ventaja y selló el encuentro con el último tanto de Ballarín en el minuto 89, que estableció el 0-2, acabando con este marcador el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Roncea, Dani Marqués y Monge en sustitución de Alex, Paules y David, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Moha, Guille y Losfablos que saltaron al césped por Roy, Michel Sanz y Quique Rausell.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a diez jugadores, seis locales y cuatro visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Paules, Israel, Silva, Roncea, Diakite y Casero y por parte de los visitantes Antonio, Oli, Ballarín y Losfablos.

El Tarazona, con esta victoria, se queda en la primera posición con 22 puntos tras finalizar el partido, y los de Pedro Enrique García Andres ocupan el decimoprimer lugar con 11 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Sabiñánigo fuera de casa contra el Calamocha mientras que el Tarazona se enfrentará en su estadio frente al Utebo.

Ficha técnica
Sabiñánigo:Navarro, David (Monge, min.83), Paules (Dani Marqués, min.62), Casero, Lardies, Israel, Diakite, Alex (Roncea, min.48), Silva, Barba, Berdún
Tarazona:Chus, Roger, Oli, Antonio, Carlos, Roy (Moha, min.76), Michel Sanz (Guille, min.76), Ballarín, Frau, Quique Rausell (Losfablos, min.82), Canty
Estadio:Joaquín Ascaso
Goles:Antonio (0-1, min. 38). Ballarín (0-2, min. 89).