El Solares vence por 0-2 al Siete Villas

El Solares vence por 0-2 al Siete Villas

3ª División

El Solares vence por 0-2 al Siete Villas

El Solares consigue tres puntos en el feudo del Siete Villas y consigue su tercera victoria en esta edición del grupo 3 de Tercera División.

22 octubre, 2018 04:58

Noticias relacionadas

El Solares jugó y ganó 0-2 como visitante el partido del pasado domingo en el Campo San Pedro. El Siete Villas venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este buen resultado, el conjunto solariego es decimoprimero, mientras que el Siete Villas es decimotercero al terminar el partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Perrazo en el minuto 11 y la primera parte finalizó 0 a 1.

En la segunda parte, el Solares amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Leon en el minuto 53, que estableció el 0-2, finalizando de este modo el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Platero, Juanmi y Carral en sustitución de Mario, Colina y Nicolás, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Solar, Andreu y Hazas que saltaron al césped por Peli, Bada y Leon.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a nueve jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas (Jorge, Pablo y Vicen) al Siete Villas y seis (Osle, Ivan, Bada, Salazar, Victor y Hazas) al Solares.

Tras concluir el duelo y sumar tres puntos a domicilio el Solares ocupa el decimoprimer puesto con 12 puntos mientras que el conjunto dirigido por Victor Manuel Gutierrez Guerrero se sitúa en decimotercer puesto con 10 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Victor Manuel Gutierrez Guerrero se enfrentará contra el Atlético Albericia mientras que el Solares se enfrentará contra el Ribamontán al Mar.

Ficha técnica
Siete Villas:Jorge, Pablo, Vicen, Cadaya, Colina (Juanmi, min.66), Mario (Platero, min.54), Rocha, Nicolás (Carral, min.74), Lila, Ander Somarriba, Roberto Cano
Solares:Samperio, Victor, Victor, Osle, Peli (Solar, min.40), Ivan, Víctor, Bada (Andreu, min.73), Leon (Hazas, min.81), Pepo, Perrazo
Estadio:Campo San Pedro
Goles:Perrazo (0-1, min. 11). Leon (0-2, min. 53).