El Santboia cae derrotado ante el Reus Deportiu B por 0-5

El Santboia cae derrotado ante el Reus Deportiu B por 0-5

3ª División

El Santboia cae derrotado ante el Reus Deportiu B por 0-5

El Reus Deportiu B vence en el Municipal Joan Baptista Milà 0-5.

22 octubre, 2018 02:41

Noticias relacionadas

El Reus Deportiu B vence en el Municipal Joan Baptista Milà 0-5.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Fabra en el minuto 19 y los 45 minutos concluyeron 0 a 1.

Tras el descanso, el Reus Deportiu B amplió su ventaja con un gol de Gori en el minuto 63. El Reus Deportiu B aumentó de nuevo distancias con el gol de Adrià Arjona en el 68. De nuevo, los visitantes aumentaron las distancias en el marcador por medio de un gol de Jordi Oribe en el minuto 72. Los visitantes volvieron a ampliar su ventaja gracias al gol de Ernest Forgàs en el minuto 79, que estableció el 0-5, finalizando de este modo el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Santboia entraron Neeskens, Moya y Kishimoto en sustitución de Honorato, Jota y Borges, mientras que el Reus Deportiu B dio entrada a Adrià Arjona, Notario y Iker por Fabra, Albert Miravent y Jordi Oribe.

En el encuentro se mostraron un total de dos tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Dome y Fabra.

Con 12 puntos, el Reus Deportiu B se ubica en el decimotercer puesto de la tabla general a la conclusión del duelo, mientras que el Santboia se sitúa en decimonoveno puesto con 8 puntos.

Ficha técnica
Santboia:Leva, Borges (Kishimoto, min.71), Ruiz, Jota (Moya, min.71), Pol, Torres, Honorato (Neeskens, min.63), Marc, Carles Gonzalez, Sergi Caballero, Marc
Reus Deportiu B:Chechu, Reina, Lucas, Arnau, Rosales, Albert Miravent (Notario, min.77), Fabra (Adrià Arjona, min.67), Dome, Ernest Forgàs, Gori, Jordi Oribe (Iker, min.79)
Estadio:Municipal Joan Baptista Milà
Goles:Fabra (0-1, min. 19). Gori (0-2, min. 63). Adrià Arjona (0-3, min. 68). Jordi Oribe (0-4, min. 72). Ernest Forgàs (0-5, min. 79).