El San Lorenzo se queda los tres puntos

El San Lorenzo se queda los tres puntos

3ª División

El San Lorenzo se queda los tres puntos

Victoria local del San Lorenzo: se escapan los tres puntos para el Robres en el José Trallero.

22 octubre, 2018 03:25

Noticias relacionadas

El San Lorenzo ganó en casa 2-0 el partido disputado este domingo en el José Trallero. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 4 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto sanlorentino es decimoquinto, mientras que el Robres es decimoséptimo tras la finalización del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Ruben en el minuto 15 y la primera mitad finalizó 1 a 0.

En la segunda mitad, el San Lorenzo amplió su ventaja y sentenció el partido con el último tanto de Mauro en el minuto 81, que estableció el 2-0, acabando de este modo el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Claver, Sergio y Batanas en sustitución de Ruben, Sampere y Perez Mariñosa, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Monforte, Lahuerta y Aitor Villalba que entraron por Pablo Roldan, Rodrigo y Vicioso.

En el partido se mostraron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Arnal, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a El Mahdi Tabiche, Kever, Jose David y Víctor Merino, y con roja a Gracia.

El San Lorenzo al término del encuentro es decimoquinto clasificado con 8 puntos mientras que el Robres es decimoséptimo con 7.

La próxima jornada el San Lorenzo se enfrentará al Binéfar, mientras que el conjunto robresino disputará su partido ante el Villanueva.

Ficha técnica
San Lorenzo:Claver, Perez Mariñosa (Batanas, min.85), Seral, Carbo, Beired, Arturo, Sampere (Sergio, min.79), Mauro, Mostafa, Ruben (Claver, min.70), Arnal
Robres:Gracia, Jose David, Yeray, Víctor Merino, Iván Garrido, Pablo Roldan (Monforte, min.60), Vicioso (Aitor Villalba, min.76), Rodrigo (Lahuerta, min.65), Kever, El Mahdi Tabiche, Mohamed
Estadio:José Trallero
Goles:Ruben (1-0, min. 15). Mauro (2-0, min. 81).