El San Fernando de Henares doblegó al Parla por 0-1

El San Fernando de Henares doblegó al Parla por 0-1

3ª División

El San Fernando de Henares doblegó al Parla por 0-1

El San Fernando de Henares consigue tres puntos en casa del Parla y logra su sexta victoria en esta edición del grupo 7 de Tercera División.

22 octubre, 2018 03:14

Noticias relacionadas

El San Fernando de Henares jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado domingo en el Municipal Los Prados. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este buen resultado, el conjunto sanfernandino es segundo, mientras que el Parla es decimosegundo al terminar el partido.

El equipo visitante tomó la delantera en el marcador por medio de un gol de Matute en el minuto 42 y la primera mitad finalizó 0 a 1.

En la segunda parte no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 0 a 1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Arroyo, Cañas y Martin en sustitución de Borja Martínez, Héctor y Mario, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Bustarviejo, Koke y Chema que saltaron al campo por Diego, David y Navas.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Mora, Juampe y Martin, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Edu Padilla, Moreno y Chema.

Tras concluir el duelo y sumar tres puntos a domicilio el San Fernando de Henares ocupa el segundo puesto con 20 puntos mientras que el conjunto dirigido por Jesús López Berdote se sitúa en decimosegundo puesto con 10 puntos.

La próxima jornada el equipo parleño jugará fuera de casa contra el Trival Valderas, mientras que el San Fernando de Henares se enfrentará en su estadio al Alcobendas Sport.

Ficha técnica
Parla:David, Juampe, Pizarro, Héctor (Cañas, min.78), Mario (Martin, min.86), Manu, Kiti Mayoral, Mora, Yelos, Camacho, Borja Martínez (Arroyo, min.63)
San Fernando de Henares:Edu Padilla, Moreno, Leandro, Alexis, Ángel, Matute, David (Koke, min.79), Navas (Chema, min.81), Vázquez, Diego (Bustarviejo, min.60), Mansilla
Estadio:Municipal Los Prados
Goles:Matute (0-1, min. 42).