Las Rozas vence por 0-1 al Santa Ana

Las Rozas vence por 0-1 al Santa Ana

3ª División

Las Rozas vence por 0-1 al Santa Ana

Las Rozas suma tres puntos con una victoria fuera de casa ante el Santa Ana.

22 octubre, 2018 02:58

Noticias relacionadas

Las Rozas ganó lejos de casa 0-1 el encuentro disputado este domingo en el Municipal de Santa Ana. Antes de este partido, los locales habían conseguido 2 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban cinco victorias seguidas. Con este resultado, el conjunto madrileño es decimocuarto, mientras que Las Rozas es primero al finalizar el partido.

Durante la primera mitad ninguno de los dos equipos logró marcar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, Las Rozas tomó la delantera en el marcador por medio de un tanto de pena máxima de Rubén Blanco en el minuto 63 e impuso el 0 a 1, acabando con este resultado el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Santa Ana que entraron al partido fueron Iván Mateo, Cuesta y Christian Díaz en sustitución de Sergio, Pedrero Samuel y Koke, mientras que los cambios de Las Rozas fueron Cobos, Cruz y Mohamed Lamine que entraron para suplir a Rubén Blanco, Borja y Albur.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas, los locales vieron cuatro (Carlos Cano, Sergio, Saballs y Rodriguez) y por parte de los visitantes la vieron cuatro (Iñaki, Nogueira, Morsica y Mohamed Lamine).

Con 22 puntos, Las Rozas se ubica en el primer puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Pablo Bueno Salamanca se sitúa en decimocuarto puesto con 9 puntos, al término del encuentro.

En la siguiente jornada el Santa Ana jugará contra el Leganés B fuera de casa y Las Rozas disputará su partido contra el RAlcalá en su estadio.

Ficha técnica
Santa Ana:Sebas, Pedrero Samuel (Cuesta, min.73), Carlos Cano, Saballs, Sergio (Iván Mateo, min.67), Álvaro, Rodriguez, Ivan, Huelves, Palín, Koke (Christian Díaz, min.78)
Las Rozas:Yelco, Iñaki, Morsica, Guadaño, Raúl Díez, Calleja, Albur (Mohamed Lamine, min.85), Borja (Cruz, min.75), Nogueira, Jiménez, Rubén Blanco (Cobos, min.70)
Estadio:Municipal de Santa Ana
Goles:Rubén Blanco (0-1, min. 63).