El Rincón ganó en casa del Vélez

El Rincón ganó en casa del Vélez

3ª División

El Rincón ganó en casa del Vélez

El conjunto de Carlos Diaz García se midió a domicilio con el Vélez al que derrotó por 0-1.

Noticias relacionadas

El Rincón ganó lejos de casa 0-1 el duelo celebrado este domingo en el Vivar Téllez. El Vélez venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este marcador, el conjunto veleño es decimotercero, mientras que el Rincón, es decimosegundo al término del partido.

Durante la primera mitad ninguno de los dos equipos logró anotar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el Rincón se adelantó en el marcador gracias al gol de Alberto Lopez en el minuto 78 e impuso el 0 a 1, finalizando de este modo el partido.

El árbitro decidió amonestar a dos jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Goffin, y por parte del Rincón fueron amonestados Mario.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Rincón ocupa el decimosegundo puesto con 13 puntos mientras que el conjunto dirigido por Jose Carlos Fernandez Tello se sitúa en decimotercer puesto con 12 puntos.

En la siguiente jornada el Vélez jugará contra el Alhaurino fuera de casa y el Rincón disputará su partido contra el Martos en su estadio.

Ficha técnica
Vélez: Javi Cuenca, Damián, Fraiz, Goffin, Rafa, Arturo, Vergara, Ebu, Ignacio, Dani González, Sergio
Rincón: Iparraguirre, Corpas, Chiquero, Alberto, Juan Bravo, Alberto Lopez, Mario, Diaz, Joseíto, Ruiz, Víctor
Estadio: Vivar Téllez
Goles: Alberto Lopez (0-1, min. 78).