El Real Murcia B y el Mar Menor sólo sumaron un punto (1-1)

El Real Murcia B y el Mar Menor sólo sumaron un punto (1-1)

3ª División

El Real Murcia B y el Mar Menor sólo sumaron un punto (1-1)

Un punto obtuvo el Real Murcia B al no poder superar como local al Mar Menor.

22 octubre, 2018 09:39

Noticias relacionadas

El Real Murcia B y el Mar Menor empataron a uno en el duelo disputado este domingo en el Campus Universidad Murcia. El Real Murcia B venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto murciano es decimocuarto tras la finalización del encuentro, mientras que el Mar Menor es quinto.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Legaz en el minuto 3 y la primera parte acabó 1 a 0.

En la segunda parte, el Mar Menor estableció el empate en el partido en el minuto 52 con un tanto de Ramón Marín subiendo 1-1 al marcador, finalizando así el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Antonio, Zakaria y Palazon y fueron sustituidos Pablo Martínez, Legaz y Iván Cifuentes. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Javi Heranz, Salinas y Jesús Garrido que sustituyeron a Valencia, Yako y Ramón Marín.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, los locales vieron tres (Meseguer, Samu y Antonio) y por parte de los visitantes la vieron cuatro (Momprevil, Ceballos, Cristóbal Gil y Javi Heranz).

Tras acabar el encuentro con este empate, el Mar Menor se ubica en el quinto puesto de la tabla con 15 puntos. Por su parte, el Real Murcia B con este punto conseguido, llega al decimocuarto con 10 puntos.

En la siguiente jornada el Real Murcia B jugará contra el Cieza fuera de casa y el Mar Menor disputará su partido contra el Águilas en su estadio.

Ficha técnica
Real Murcia B:López, Gimeno, Quereda, Samu, Escribano, Pablo Martínez (Antonio, min.45), Pujante, Meseguer, Choche, Legaz (Zakaria, min.59), Iván Cifuentes (Palazon, min.75)
Mar Menor:Juanjo, Mario, Abraham, Ceballos, Momprevil, Valencia (Javi Heranz, min.45), Valdeolivas, Cristóbal Gil, Yako (Salinas, min.80), Sánchez, Ramón Marín (Jesús Garrido, min.87)
Estadio:Campus Universidad Murcia
Goles:Legaz (1-0, min. 3). Ramón Marín (1-1, min. 52).