El RCarabanchel saca un punto al Tres Cantos en su casa 1-1

El RCarabanchel saca un punto al Tres Cantos en su casa 1-1

3ª División

El RCarabanchel saca un punto al Tres Cantos en su casa 1-1

Un punto obtuvo el Tres Cantos al no poder superar como local al RCarabanchel.

22 octubre, 2018 02:44

Noticias relacionadas

El Tres Cantos y el RCarabanchel empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el TRES CANTOS (FORESTA A -HA). El Tres Cantos venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este marcador, el conjunto tricantino es último tras la finalización del duelo, mientras que el RCarabanchel es decimosexto.

Durante la primera mitad ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

En la reanudación, el Tres Cantos se adelantó en el marcador gracias a un gol de Manu Sánchez en el minuto 52. El equipo visitante puso las tablas en el partido en el minuto 84 con un tanto de Sampa para poner el 1-1 en el marcador, terminando de este modo el partido.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Tres Cantos se dio entrada a Adrian Chaves y Rubén Muñoz por Manu Sánchez y Huertas y por parte del RCarabanchel entraron Solano, Camilo y Sampa por Novero, Edu Rio y Abraham.

En el partido se vieron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Luis y Kone (doble amarilla), y roja a Kone, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Abraham, Álex Fernández, Anieboh y Imanol.

El RCarabanchel se queda en la decimosexta posición con 9 puntos y los de Javier García Gonzalez ocupan el último lugar con 3 puntos tras la finalización del encuentro.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Pozuelo de Alarcón mientras que el RCarabanchel se enfrentará contra el Alcorcón B.

Ficha técnica
Tres Cantos:Iván, Jorge De Andrés, Gerard, Gali, Lalo, Guille Duque, Kone, Manu Sánchez (Adrian Chaves, min.75), Pablo, Huertas (Rubén Muñoz, min.89), Luis
RCarabanchel:Adrián, Abraham (Sampa, min.69), Cristian, Jaime, Anieboh, Vera, Novero (Solano, min.46), Imanol, Álex Fernández, Alcalde, Edu Rio (Camilo, min.67)
Estadio:TRES CANTOS (FORESTA A -HA)
Goles:Manu Sánchez (1-0, min. 52). Sampa (1-1, min. 84).