El Racing Valverdeño 1-2 Arroyo

El Racing Valverdeño 1-2 Arroyo

3ª División

El Racing Valverdeño 1-2 Arroyo

El Arroyo gana a domicilio y suma su segundo triunfo en liga ante el Racing Valverdeño.

22 octubre, 2018 09:46

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Arroyo ganó fuera de casa 1-2 frente al Racing Valverdeño. Antes de este partido, los locales habían conseguido 4 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este buen resultado el Arroyo es decimoctavo a la conclusión del partido, mientras que el Racing Valverdeño es decimosexto.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Racing Valverdeño se adelantó en el marcador gracias a un gol desde los 9 metros de Romero en el minuto 15. El equipo visitante logró establecer las tablas en el marcador con un gol de penalti de Oroz en el minuto 24. El Arroyo fue capaz de dar media vuelta al marcador gracias a un gol de Nuñez en el minuto 28 para hacer el provisional 1-2 al descanso.

En la segunda parte no hubo goles y el electrónico no reflejó ningún cambio, por lo que el duelo llegó a su fin con el definitivo 1 a 2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo José Mari, Robert y Iyekekpolor en sustitución de Lucas, Conde y Becerra, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Barrientos, Márquez y Carlos que saltaron al campo por Nuñez, Oroz y Chipu.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Botello y Álex Romero) y por parte de los visitantes la vieron tres (Juanjo, Oroz y Márquez).

Tras la victoria del Arroyo ambos equipos empatan a 8 puntos y comparten la decimosexta posición a la conclusión del encuentro.

En el siguiente partido de liga, el Racing Valverdeño jugará contra el Moralo fuera de casa y el Arroyo se enfrentará al Pueblonuevo en su estadio.

Ficha técnica
Racing Valverdeño:Alonso, Lopez, Samu, Borja Bravo, Lucas (José Mari, min.57), Jona, Botello, Becerra (Iyekekpolor, min.71), Conde (Robert, min.65), Romero, Álex Romero
Arroyo:Santano Moreno, Nuñez (Barrientos, min.43), Ollero, Oroz, Giraldo, Alex Melli, Juanjo, Víctor Guerra, Oroz (Márquez, min.67), Chipu (Carlos, min.78), Lorenzo
Estadio:
Goles:Romero (1-0, min. 15). Oroz (1-1, min. 24). Nuñez (1-2, min. 28).