El Racing B se lleva la victoria en su casa

El Racing B se lleva la victoria en su casa

3ª División

El Racing B se lleva la victoria en su casa

El Racing B ha sumado este domingo tres puntos con una victoria frente al Laredo.

22 octubre, 2018 07:07

Noticias relacionadas

Triunfo del Racing B 2-1 sobre el Laredo. Antes de este partido, los locales habían conseguido 10 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con esta derrota el Laredo se sitúa octavo a la finalización del encuentro, mientras que el Racing B es cuarto.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En la reanudación, el Laredo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Iván Argos en el minuto 56. El equipo local consiguió empatar el partido con un gol de Pablo Goñi en el minuto 83. El Racing B consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Siverio en el minuto 85 para hacer el 2-1, acabando de este modo el encuentro.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Racing B dio entrada a Tirilonte, Pablo Goñi y Asier por Ceballos, Cañizo y Hoyuela, mientras que el Laredo dio entrada a Camino y Cobo por Perry y Rasines.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, los locales vieron tres (Faouzi, Ceballos y Hoyuela) y por parte de los visitantes la vieron tres (Camino, Óscar y Puras).

Con 18 puntos, el Racing B se ubica en el cuarto puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del partido, mientras que el Laredo se sitúa en octavo puesto con 14 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de José Moratón Taeño se enfrentará contra el Bezana mientras que el Laredo se enfrentará contra el Revilla.

Ficha técnica
Racing B:Pablo, Ceballos (Tirilonte, min.68), Bolado, Diego, Goñi, Sainz-Maza, Hoyuela (Asier, min.70), Faouzi, Cañizo (Pablo Goñi, min.68), Siverio, Hector
Laredo:Puras, Rasines (Cobo, min.89), Gonzalez, Guipu, Terrón, Manu, Jony, Óscar, Vinatea, Iván Argos, Perry (Camino, min.71)
Estadio:La Albericia
Goles:Iván Argos (0-1, min. 56). Pablo Goñi (1-1, min. 83). Siverio (2-1, min. 85).