Tres puntos para el equipo local: Pradejón 2-0 Calasancio

Tres puntos para el equipo local: Pradejón 2-0 Calasancio

3ª División

Tres puntos para el equipo local: Pradejón 2-0 Calasancio

El Pradejón consiguió el triunfo como local ante el Calasancio por 2-0.

22 octubre, 2018 09:51

Noticias relacionadas

Triunfo del Pradejón 2-0 sobre el Calasancio. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Calasancio se sitúa decimoséptimo a la finalización del partido, mientras que el Pradejón es sexto.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Abouzahr en el minuto 42 y los 45 minutos concluyeron 1 a 0.

Tras el descanso, el Pradejón aumentó su ventaja y selló el partido con el último tanto de Iker en el minuto 72, que estableció el 2-0, acabando de este modo el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Mikel Moreno, Toscano y Álvaro en sustitución de Caballero, Iker y Salah Eddin, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Jorge Ortega, Merino y Medrano que saltaron al campo por Alutiz, Omar y Alberto Ausejo.

El árbitro mostró un total de nueve tarjetas, cuatro tarjetas amarillas al Pradejón (Ibrahim (doble amarilla), Julen y Losa) y cuatro al Calasancio (Alutiz, De Val, Alberto Ausejo y Nicolás). Además hubo un expulsado Ibrahim por parte del equipo local.

El Pradejón se queda en la sexta posición con 16 puntos y los de Ricardo Huerta Rodríguez ocupan el decimoséptimo lugar con 7 puntos tras la disputa del duelo.

El Pradejón se enfrentará en la siguiente jornada al Agoncillo y el Calasancio jugará contra el Logroñés.

Ficha técnica
Pradejón:Bartolome, Julen, Zarate, Martínez, Abraham Torrano, Abouzahr, Salah Eddin (Álvaro, min.86), Caballero (Mikel Moreno, min.68), Iker (Toscano, min.81), Losa, Ibrahim
Calasancio:Iván, Asier, Saenz, Garza, Pipo, Nicolás, Melón, Omar (Merino, min.67), Alutiz (Jorge Ortega, min.46), Alberto Ausejo (Medrano, min.77), De Val
Estadio:Municipal de Pradejón
Goles:Abouzahr (1-0, min. 42). Iker (2-0, min. 72).