Tres puntos para el equipo local: Montijo 1-0 Azuaga

Tres puntos para el equipo local: Montijo 1-0 Azuaga

3ª División

Tres puntos para el equipo local: Montijo 1-0 Azuaga

El Montijo ha sumado tres puntos con una victoria frente al Azuaga.

Noticias relacionadas

Triunfo del Montijo 1-0 sobre el Azuaga. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con esta derrota el Azuaga se sitúa decimoquinto a la finalización del partido, mientras que el Montijo es decimosegundo.

Durante la primera mitad ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Montijo se adelantó en el marcador por medio de un gol de Teo en el minuto 64 y estableció el 1 a 0, finalizando así el encuentro.

El entrenador del Montijo dio entrada a Jose David, Escorial y Acevedo por Fran Santos, Juanito y Kike, mientras que el Azuaga dio entrada a Quique y Copito que entraron en sustitución de Negro y Jorge Perla.

En el duelo se mostraron un total de nueve tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sancionó con cartulina amarilla a Teo, Tala (doble amarilla), Carlos Ávila, Pozo y José Luis, y roja a Tala, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Isaac, Kiko y Francisco Javier.

El Montijo se queda en la duodécima posición con 9 puntos y los de Antonio Jesus Cobos Rios ocupan el decimoquinto lugar con 8 puntos tras la disputa del encuentro.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Azuaga como el Montijo jugarán fuera de casa contra el Coria y el Cacereño respectivamente.