Tres puntos para el equipo local: Mérida AD 4-0 Valdivia

Tres puntos para el equipo local: Mérida AD 4-0 Valdivia

3ª División

Tres puntos para el equipo local: Mérida AD 4-0 Valdivia

El Mérida AD consiguió el triunfo como local frente al Valdivia por 4-0.

22 octubre, 2018 09:51

Noticias relacionadas

Triunfo del Mérida AD 4-0 sobre el Valdivia. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cuatro derrotas seguidas. Con esta derrota el Valdivia se sitúa decimonoveno a la finalización del partido, mientras que el Mérida AD es tercero.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Mérida AD se adelantó en el marcador gracias a un gol de Cristo en el minuto 38. Antes de llegar a la mitad, el Valdivia encajaría un tanto más en el 47 por mediación de Chavales para concluir la primera parte con un 2-0.

En la reanudación, el Mérida AD aumentó distancias con otro gol de Cristo en el minuto 85. Los locales volvieron a ampliar distancias gracias al gol de Muneta en el minuto 89, que estableció el 4-0, finalizando de este modo el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Javi Chino, Muneta y Adrián en sustitución de Curro, Joaqui y Santi Villa, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Escudero, Victor y Appiah que saltaron al campo por Alamillo, Alex Gil y Antoñito.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Puertas, y por parte del Valdivia fueron amonestados Loren, Appiah y Vicente.

Tras la finalización del partido el Mérida AD ocupa el puesto tercero con 20 puntos, mientras que el Valdivia se sitúa en decimonoveno lugar con 7.

En el siguiente partido de liga, el Mérida AD jugará contra el Plasencia fuera de casa y el Valdivia se enfrentará al Emd Aceuchal en su estadio.

Ficha técnica
Mérida AD:Javi Sánchez, Álex, Joaqui (Muneta, min.60), Curro (Javi Chino, min.46), Heo, Puertas, Chavales, Joel Sanabria, Cristo, Héctor, Santi Villa (Adrián, min.68)
Valdivia:Joaquín, Alejandro, Alamillo (Escudero, min.39), Roberto, Vicente, Loren, Israel, Farfan, Antoñito (Appiah, min.68), Antonio Reseco, Alex Gil (Victor, min.57)
Estadio:Romano
Goles:Cristo (1-0, min. 38). Chavales (2-0, min. 47). Cristo (3-0, min. 85). Muneta (4-0, min. 89).