El Prat gana en el Municipal Sagnier

El Prat gana en el Municipal Sagnier

3ª División

El Prat gana en el Municipal Sagnier

El Prat consiguió el triunfo como local ante el Terrassa por 2-0.

22 octubre, 2018 02:41

Noticias relacionadas

Triunfo del Prat 2-0 sobre el Terrassa. El Prat venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con esta derrota el Terrassa se sitúa noveno a la finalización del partido, mientras que el Prat es primero.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Prat se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Sergi Moreno en el minuto 69. El Prat amplió su ventaja con el último tanto de Guiu en el minuto 87, que dejó el marcador en un 2-0, finalizando así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Prat entraron Guiu, Guillem y Alex Pla en sustitución de Alex Poves, Larrosa y Pau López, mientras que el Terrassa dio entrada a Jonathan Ferreira, Marcel Serramitja y Balboa por Álex Fernández, Óscar Imaz y Carreón.

El árbitro mostró once tarjetas amarillas, los locales vieron seis (Putxi, Padilla, Guillem, Cárdenas, Andrés y Salva Torreño) y por parte de los visitantes la vieron cinco (Guti, Álex Fernández, David Corominas, Nils y Pallás).

Con 24 puntos, el Prat se ubica en el primer puesto de la tabla general a la conclusión el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Cristian García Ramos se sitúa en noveno puesto con 15 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Prat con el Llagostera. Por su parte, el Terrassa se medirá frente al CP San Cristobal.

Ficha técnica
Prat: Andrés, Bessone, Cárdenas, Putxi, Ricarte, Alex Poves (Guiu, min.20), Padilla, Pau López (Alex Pla, min.80), Larrosa (Guillem, min.65), Salva Torreño, Sergi Moreno
Terrassa: Ortega, Guille Savall, Pallás, Guti, Carreón (Balboa, min.74), Guzmán, Álex Fernández (Jonathan Ferreira, min.45), Nils, David Corominas, Sergi Arranz, Óscar Imaz (Marcel Serramitja, min.61)
Estadio: Municipal Sagnier
Goles: Sergi Moreno (1-0, min. 69). Guiu (2-0, min. 87).